viernes 25 de noviembre de 2022 - 12:05 PM

Bebidas alcohólicas y lujos: zona VIP en estadios de Catar de hasta 5.000 dólares

La entrada “Hospitality” le da la posibilidad a quienes las adquirieron de ver los partidos con comodidades exclusivas. El valor mínimo es de 5.000 dólares (unos 25 millones de pesos colombianos) por partido, y varían de acuerdo al tipo de servicio.
Compartir

En Catar hay una entrada preferencial para ver los partidos que te da la posibilidad de tener todas las comodidades mientras alentas a tu selección. Se trata de la categoría “Hospitality”, un ticket VIP que te brinda un lugar exclusivo dentro del estadio para ver los partidos del Mundial de Fútbol.

Bebidas alcohólicas, frutas y regalos. Un espacio tranquilo dentro de las canchas, pero también fuera que da la oportunidad de tener un lugar especial. Eso es la entrada Hospitality.

Además: “Thanksgiving”: ¿por qué hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en EE.UU.?

Los beneficios de los paquetes de “Hospitality” pueden incluir palcos con frente de vidrio, acceso a los asientos del estadio, así como un conserje dedicado, estaciones de chef en vivo y menús de varios platos.

Desde el estado Bayt, en el partido inaugural del Mundial de Qatar, el abogado de profesión y militante de la Libertad Avanza Carlos Maslatón compartió su experiencia en uno de los palcos de Hospitality a través de las redes. Allí difundió un menú, que incluso ofrecía un vino de bodega argentina.

$!Bebidas alcohólicas y lujos: zona VIP en estadios de Catar de hasta 5.000 dólares

“Todo lo que quiera y gratis”, contó el abogado argentino, quien ya se encuentra en Doha alentando al equipo de Leo Messi.

Se recomienda: Mundial de Catar 2022: estos son los 10 futbolistas más guapos

Las entradas son negras con letras doradas e invitan a disfrutar de un espacio único durante el evento. En el paquete están incluidos regalos como una pashmina y un muñeco de la mascota del Mundial.

También hay paquetes especiales: por ejemplo, 10 entradas categoría “venue”, incluida una semifinal y la final tienen un valor total de 14.500 de dólares, lo que en pesos argentinos sería aproximadamente 72.000.000 de pesos colombianos.

Entre las ventajas cuenta con ingresó rápido a los estadios, entradas físicas, la mejor ubicación, comida y hasta bebidas alcohólicas.

$!Bebidas alcohólicas y lujos: zona VIP en estadios de Catar de hasta 5.000 dólares
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad