En los últimos años comenzó a verse y sentirse en el Magdalena Medio santandereano, el avance de frentes guerrilleros que...
Bebidas alcohólicas y lujos: zona VIP en estadios de Catar de hasta 5.000 dólares
- Las entradas a los partidos en suites o la zona VIP son negras con letras doradas e invitan a disfrutar de un espacio único durante el evento. Internet / VANGUARDIA
En Catar hay una entrada preferencial para ver los partidos que te da la posibilidad de tener todas las comodidades mientras alentas a tu selección. Se trata de la categoría “Hospitality”, un ticket VIP que te brinda un lugar exclusivo dentro del estadio para ver los partidos del Mundial de Fútbol.
Bebidas alcohólicas, frutas y regalos. Un espacio tranquilo dentro de las canchas, pero también fuera que da la oportunidad de tener un lugar especial. Eso es la entrada Hospitality.
Además: “Thanksgiving”: ¿por qué hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en EE.UU.?
Los beneficios de los paquetes de “Hospitality” pueden incluir palcos con frente de vidrio, acceso a los asientos del estadio, así como un conserje dedicado, estaciones de chef en vivo y menús de varios platos.
Desde el estado Bayt, en el partido inaugural del Mundial de Qatar, el abogado de profesión y militante de la Libertad Avanza Carlos Maslatón compartió su experiencia en uno de los palcos de Hospitality a través de las redes. Allí difundió un menú, que incluso ofrecía un vino de bodega argentina.

“Todo lo que quiera y gratis”, contó el abogado argentino, quien ya se encuentra en Doha alentando al equipo de Leo Messi.
Se recomienda: Mundial de Catar 2022: estos son los 10 futbolistas más guapos
Las entradas son negras con letras doradas e invitan a disfrutar de un espacio único durante el evento. En el paquete están incluidos regalos como una pashmina y un muñeco de la mascota del Mundial.
También hay paquetes especiales: por ejemplo, 10 entradas categoría “venue”, incluida una semifinal y la final tienen un valor total de 14.500 de dólares, lo que en pesos argentinos sería aproximadamente 72.000.000 de pesos colombianos.
Entre las ventajas cuenta con ingresó rápido a los estadios, entradas físicas, la mejor ubicación, comida y hasta bebidas alcohólicas.
