lunes 18 de septiembre de 2023 - 4:39 PM

Ben Affleck, al parecer, fue visto con su exesposa Jennifer Garner y esto desató polémica

En las imágenes, se puede apreciar a los dos actores abrazándose mientras Jennifer se inclina hacia adelante desde el asiento trasero del vehículo de Affleck.
Compartir

Ben Affleck y Jennifer Garner han logrado construir una sólida relación basada en el amor que sienten por sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, después de su separación en 2015.

Recientemente, la expareja ha sido el centro de atención debido a nuevas imágenes publicadas por el portal Page Six. Estas fotos, presentadas en el programa "Despierta América", muestran un emotivo momento entre ambos dentro de un automóvil el pasado domingo 17 de septiembre.

En las imágenes, se puede apreciar a los dos actores abrazándose mientras Jennifer se inclina hacia adelante desde el asiento trasero del vehículo de Affleck. Por su parte, la hija menor de la expareja, Seraphina, de 14 años, estaba sentada en el asiento del copiloto junto a su famoso padre. En un momento, se observa al actor inclinando la cabeza y cerrando los ojos hacia el hombro de su ex antes de que ella saliera del auto.

Este gesto ha generado controversia en algunos medios y redes sociales, ya que Jennifer Lopez, la esposa de Ben, no aparece en las fotografías, lo que sugiere que posiblemente no estuvo presente en esa situación.

Ben Affleck, al parecer, fue visto con su exesposa Jennifer Garner y esto desató polémica

Cuando Jennifer Garner salió del automóvil, ambos actores sonrieron, y luego Ben Affleck regresó al vehículo después de recoger a una de sus hijas, según el informe del portal mencionado.

Le puede interesar: Hija de María Fernanda Cabal aconsejó a los emprendedores de no formalizarse y así evadir impuestos saludables

Finalmente, el actor "le brindó otra sonrisa" a la madre de sus hijos "mientras caminaba de regreso a su automóvil", según Page Six.

Hasta el momento, Jennifer Lopez, quien se casó con el productor en 2022, no ha emitido una declaración inmediata después de que se filtraron las imágenes.

Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron casados de 2005 a 2018 y comparten la custodia de sus tres hijos: Violet (17), Seraphina y Samuel (11).

Tras el divorcio, surgieron rumores de infidelidad y problemas con el juego y el alcohol por parte del actor que supuestamente los llevaron a la separación. Actualmente, la actriz mantiene una relación amorosa con el empresario John Miller.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad