martes 05 de diciembre de 2023 - 8:15 AM

“Cuento las horas para volver a verte”: infidelidad de la reina Letizia con el marido de su hermana desata escándalo en España

Jaime del Burgo es el excuñado de Letizia, el hombre con quien habría sido infiel.
Compartir

El 22 de mayo de 2004, Letizia Ortiz, por entonces periodista, y Felipe de Borbón, príncipe de España, iniciaron una historia de amor que capturó la atención de Europa, marcando un hito al unir a una plebeya con el heredero al trono español. Diez años después, Letizia se convertiría en reina, construyendo un hogar con dos hijas, Leonor y Sofía.

A punto de celebrar dos décadas de matrimonio, la pareja real enfrenta momentos difíciles. Recientemente, la monarquía española se vio conmocionada por la divulgación en redes sociales de una foto comprometedora de la reina Letizia en un momento íntimo en un baño.

Lea también: Escándalo Real: Reina Letizia envuelta en rumores de infidelidad con su cuñado, foto reveladora

La selfie, aparentemente tomada durante una relación amorosa con el exesposo de la hermana de Letizia, Telma Ortiz, fue publicada por el abogado Jaime del Burgo en su cuenta de la red X. Aunque Del Burgo eliminó el tuit minutos después, el escándalo se propagó rápidamente en España y Europa.

“Cuento las horas para volver a verte”: infidelidad de la reina Letizia con el marido de su hermana desata escándalo en España

La foto coincidió con el lanzamiento del libro “Letizia y yo” del periodista Jaime Peñafiel, conocido crítico de la reina y exinformante cercano a la Corona española. En un trino previo, Del Burgo mencionó la descripción de su relación con Letizia en el libro, afirmando que tuvieron una relación amorosa después de que ella se casara.

Le puede interesar: ¡Se desata la polémica! ¿Melissa Martínez estaría saliendo con el hijo de un excontralor de Santander?

Según Peñafiel, la relación entre Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo evolucionó con el tiempo. Mantuvieron una relación amorosa de 2002 a 2004, luego se convirtieron en amigos y confidentes de 2004 a 2010, mientras Letizia ya estaba casada. Más tarde, tuvieron un romance apasionado de 2010 a 2011. La tercera etapa terminó abruptamente después de dos años, poco después de que Letizia renunciara como princesa de Asturias y se divorciara de Felipe, estableciéndose como pareja en Nueva York. Del Burgo, actualmente en el Reino Unido con su hija y esposa actual, es empresario además de ex cuñado de Letizia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad