lunes 04 de diciembre de 2023 - 5:57 PM

¡Se desata la polémica! ¿Melissa Martínez estaría saliendo con el hijo de un excontralor de Santander?

Los indicios de esta posible relación de la famosa presentadora con el hijo de un excontralor de Santander se intensificaron después de que Melissa Martínez compartiera detalles de su visita a Bucaramanga durante el fin de semana en sus redes sociales.
Compartir

Después de que se conociera la noticia de la separación entre la presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, la vida amorosa de la periodista ha causado gran revuelo en Colombia.

Según los rumores y con base en sus publicaciones en redes sociales, todo parece indicar que la presentadora podría estar involucrada sentimentalmente con Andrés Anaya, hijo del excontralor de Santander, Fredy Anaya.

Los indicios de esta posible relación se intensificaron después de que Melissa compartiera detalles de su visita a Bucaramanga durante el fin de semana en sus redes sociales.

Entre las publicaciones, destacó una historia en la que disfrutaba de una paella, asegurando en tono de broma que solo había ido a comer.

Le recomendamos leer: Tras rumores, Melissa Martínez rompe el silencio y revela si está o no en una relación

"No voy a decir que metí mano porque no he hecho nada, solo vine a comer", dijo en el vídeo mostrando la paella.

Andrés Anaya también compartió en su feed de Instagram una imagen de una paella, lo que podría sugerir una conexión entre ambos.

Además, en otra historia, Melissa mostró una copa de vino con una camisa al fondo, la cual llevaba un símbolo distintivo.

¡Se desata la polémica! ¿Melissa Martínez estaría saliendo con el hijo de un excontralor de Santander?

Coincidentemente, Andrés Anaya publicó una imagen similar en su cuenta, lo que ha avivado las especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

¡Se desata la polémica! ¿Melissa Martínez estaría saliendo con el hijo de un excontralor de Santander?

Una tercera imagen en blanco y negro publicada por Andrés, donde abraza a una mujer sin revelar su rostro, presenta similitudes en el vestuario con lo que Melissa compartió en una de sus historias.

Siga leyendo: ¿Abrirá Onlyfans? Melissa Martínez enciende las redes tras candente anuncio

Aunque ni Melissa Martínez ni Andrés Anaya han confirmado oficialmente su relación, las redes sociales y las publicaciones compartidas sugieren una conexión más allá de una simple amistad entre la presentadora y el hijo del excontralor.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad