El hecho de que haya comenzado la etapa de socialización de las obras del Anillo Vial Externo Metropolitano es una señal...
El drama de una tatuadora a la que sus vecinas acusan de brujería
- Laura Mora, joven tatuadora, denunció que es víctima de discriminación por parte de sus vecinas por la forma de vestir de la joven o por sus tatuajes, practica algún tipo de brujería. Internet / VANGURDIA
Laura Mora es una joven tatuadora que denuncia que está siendo víctima de discriminación por parte de sus vecinas, quienes creen que por la forma de vestir de la joven o por sus tatuajes, practica algún tipo de brujería.
Además: La cantante de música popular, Alisson Villalba, fue víctima de una golpiza
Esta joven, que tiene su estudio de tatuajes en el mismo edificio en el que vive con su esposo y su hija, no pensó que la convivencia con sus vecinas iba a ser tan traumática, pues estas mujeres llegaron al punto de acosarla para que le “abriera las puertas a Dios”.
Laura manifiesta que sus vecinas se levantan en la madrugada para rezar en la puerta de su casa y hasta han llegado a lanzarle agua bendita. Lo que terminó de colmar la paciencia de la tatuadora fueron los comentarios que empezaron a realizar en contra de su hija, pues la critican por vestirla siempre con colores oscuros, cosa por la que también la han criticado en redes sociales, por lo que Mora decidió acudir a la Policía y denunciar los hechos.

La Alcaldía Local de Santa Fe se comprometió a garantizar la atención oportuna a las mujeres de la localidad, por eso cuando se enteraron de este caso le dieron prioridad y se pusieron en contacto con la tatuadora.
Vea esto: Suspendieron al caricaturista ‘Matador’ por haber golpeado a su esposa
Mora recibió asesoría jurídica y una orientación psicosocial, dándole a conocer la ruta de atención ya que reportaba haber sufrido actos de discriminación por parte de sus vecinas, situación que la llegó a afectar emocionalmente.