miércoles 29 de marzo de 2023 - 2:24 PM

La cantante de música popular, Alisson Villalba, fue víctima de una golpiza

Alisson Villalba fue atacada por Julián Méndez Guzmán, a quien conoció en una academia de música a la que entró a estudiar en enero de este año.

La denuncia de la joven cantante de música popular de 22 años, Alisson Villalba, sobre la brutal agresión de la que fue víctima por parte de un conocido ha generado gran conmoción en las redes sociales.

En las imágenes que ella misma compartió dando a conocer el doloroso episodio del que fue víctima se puede ver con su rostro ensangrentado, llorando y en un estado de alteración contando lo que le pasó. Q’HUBO se puso en contacto ayer con Alisson para apoyarla en su denuncia y que se haga justicia.

Además: Filtran primeras imágenes de “Capitán América 4: New World Order” con Anthony Mackie

Según el testimonio de Alisson, a Julián Méndez Guzmán, de 25 años, lo conoció en una academia de música a la que entró a estudiar en enero de este año. Cuando ella se retiró de este lugar continuó hablándose con Méndez Guzmán y este se mostró ante ella como una persona gentil.

“Era cariñoso, detallista, conmigo se comportó bien, en ningún momento se mostró violento”, señaló la joven.

Pero la imagen que tenía la mujer sobre este sujeto cambió en un abrir y cerrar de ojos cuando el pasado 25 de marzo ella asistió a una audición en un bar ubicado en el barrio Perdomo en la carrera 72 con calle 64 Sur. Al salir del lugar, a eso de las 3:30 de la madrugada del 26 de marzo, la pesadilla de esta joven empezó.

“Rogué para que me dejaran presentar mi primer lanzamiento, como él también es músico yo pedí que lo dejaran presentar pero no lo dejaron, entonces lo noté un poco molesto. Conocí personas que me iban a apoyar en mi parte musical y ya al salir le pedí el favor que pidiera un carro porque mi celular se me había apagado, entonces él me dijo que tranquila que él me lo pedía”, relató ayer Alisson.

$!La cantante de música popular, Alisson Villalba, fue víctima de una golpiza

Villalba cuenta que le dijo en ese momento a Méndez Guzmán que no tenía mucho dinero y que si le podía dar lo de la mitad del carro, a lo que él le dijo que sí. En ese momento ella lo notó molesto, pero al preguntarle qué le sucedía este hombre no le quiso decir nada.

“Cuando estábamos dentro del taxi yo le dije que si me daba la mitad del dinero para pagarle al taxista cuando llegáramos, y él me dijo que no me iba a dar nada porque yo había audicionado. Entonces le expliqué que a uno en estas presentaciones nunca le dan dinero y él decía que sí, entonces le dije que se tranquilizara y que me diera la plata para pagarle al taxista, entonces me mandó a comer mierda”, dijo la denunciante.

Se recomienda: El fin del mundo será en 2060, según los cálculos de Isaac Newton

En el momento que el hombre empezó a responder de manera agresiva, ella asegura que le pidió que no la tratara mal y este lo que hizo fue lanzarle la maleta y la golpeó.

“Yo le devolví el golpe con mi mano derecha como en modo de defensa, entonces él se me abalanzó encima y él es una persona grande y empezó a golpearme en la cara dentro del taxi, yo le dije al taxista que por favor parara y me dejara en un CAI porque me sentía mareada y sentía la cara muy caliente”, agregó Alisson.

El conductor, al verla sangrando, se dirigió al CAI del mismo sector del barrio El Perdomo y cuando se detuvo en el lugar, el agresor se bajó corriendo y en ese momento la joven empezó a gritar para que lo cogieran.

$!La cantante de música popular, Alisson Villalba, fue víctima de una golpiza

“Yo empecé a gritar enfrente del CAI que me había golpeado y seis policías afortunadamente lo capturaron y me trasladaron luego al Meissen donde me brindaron la atención médica”, contó Alisson.

Vea esto: Mujer afirma que su esposo fingió su muerte para huir con la amante

En el centro médico, además de darle medicamentos para el dolor y la inflamación, también le hicieron acompañamiento psicológico. Hoy ella está viva para contar el terrible momento, pero hace un llamado para que su caso no quede impune y el agresor pague por lo que le hizo. Además de esto, señaló que tras su denuncia se enteró que había agredido a la exnovia.

“Tuve una fractura en la nariz por fortuna no es de cirugía. A este sujeto yo lo estaba apoyando porque él es cantante de música urbana y yo lo llevaba a mis audiciones para que lo conocieran y jamás me imaginé que me agrediera de esa forma. Yo puse la denuncia y él se encuentra en un proceso. Hice la denuncia para que no quede impune, esto para mí es decepcionante, era una persona que habla

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad