jueves 07 de diciembre de 2023 - 10:17 AM

El Grupo Dominio reunió en su álbum “Pa La Cantina” a Paola Jara y Jessi Uribe

“Pa La Cantina” de Grupo Dominio lleva casi una semana siendo tendencia con Jessi Uribe, Libardo Rueda y Uriel Henao. El turno es para Paola Jara con “Qué Pensaste”, que esta vez se lanza con un ritmo de cumbia norteña.
Compartir

Grupo Dominio reunió a la pareja de artistas más importante del género popular en Colombia, Paola Jara y su esposo Jessi Uribe, y juntos crearon un emocionante mix en vivo, de uno de los exitosos temas lanzados previamente por Paola en solitario, “Qué Pensaste”.

Además: ¡Tome nota! Tips que le ayudarán a cumplir sus propósitos en 2024

Esta colaboración forma parte del aclamado álbum “Pa La Cantina”, una producción conjunta de Dominio y Jessi Uribe que está dejando huella en la industria musical y que se ha concentrado en darle un nuevo aire a temas que hace algunos años fueron hits y que aún son cantados a grito herido por muchos colombianos.

“Pa La Cantina” ha alcanzado un nivel histórico, ya que por primera vez en Colombia, un grupo de música norteña ha logrado posicionarse en las primeras tendencias de YouTube. Las canciones “Brindar por ellas” de Libardo Rueda y “El Gran Mafioso” de Uriel Henao, también incluidas en este álbum grabado en vivo, han estado casi una semana en los tops musicales” comentó Eliseo Pabón fundador y productor musical de la agrupación norteña.

Para Fabian Correa, vocalista y fundador de Dominio, “El álbum “Pa La Cantina” nos ha proporcionado grandes satisfacciones y, sin duda, y como desde un primer momento lo decretamos está partiendo la historia de la música norteña en dos. Algo que decimos con mucha humildad porque lo hemos logrado gracias a todos los artistas que hicieron parte de este reto”.

Vea esto: Video: Adriana Bottina presenta su nueva producción, “Navidad sin ti”

“Pa la Cantina” se compone además de las canciones ya nombradas de “Cenizas” junto a Jessi Uribe, “Te quedas o te vas” con los Hermanos Ariza, “Alguien Como Tú” con Luisito Muñoz y “Eres Mi Droga” junto a Gency Ramirez.

$!El Grupo Dominio reunió en su álbum “Pa La Cantina” a Paola Jara y Jessi Uribe
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad