lunes 04 de diciembre de 2023 - 11:47 AM

Video: Adriana Bottina presenta su nueva producción, “Navidad sin ti”

El single de la artista Adriana Bottina, que es una reversión de la canción de Los Bukis, nos invita a recordar esos grandes amores que ya no están, en la víspera de las festividades decembrinas.
Compartir

Tras el éxito de su canción “Pal Carajo” la reconocida voz de la música popular Adriana Bottina llega con una reversión de la icónica canción de Los Bukis “Navidad Sin Ti”. Un tema que se adelanta a las festividades navideñas y que nos recuerda con nostalgia a esos grandes amores y personas amadas que ya no están.

Además: Ryan Castro y Fainal & Shako se unen a la gira “Los Muchachos” de Piso 21

Siendo una de sus canciones favoritas desde que era una niña Adriana asegura que: “siempre vale la pena recordar los mejores momentos de nuestra vida y las personas que han pasado por ella.”, es de esta manera que nace la idea de crear esta nueva versión marcada por el sentimiento de una interpretación original de Marco Antonio Solís que ha traspasado décadas.

La canción cuenta con un videoclip grabado en un anticuario del municipio de Guatavita, Cundinamarca, bajo la dirección y producción de Luis Carlos Quintero.

El mágico lugar fue elegido por la artista un día que se tomó un café en el y pensó que sería perfecto para esta canción tan especial que evoca esos sentimientos y emociones de nostalgia por la soledad de una nueva Navidad sin ese ser querido.

Con su estilo elegante y echada para adelante, Adriana Bottina se ha convertido en un referente aspiracional para la mujer colombiana. Ha logrado trascender fronteras a través de la radio y la televisión gracias a su talento y carisma que la ha convertido en una de las voces más destacadas del género en Colombia.

Vea esto: Osmar Pérez dice “Gracias papá lindo” con su nuevo tema musical vallenato

Sus canciones representan la fuerza femenina logrando mover las fibras de su público con temas de amor profundo, traición y despecho de las relaciones imposibles y tóxicas que expresan el sentir de la mujer, objetivo que busca transmitir con esta nueva versión de “Navidad Sin Ti”.

$!Video: Adriana Bottina presenta su nueva producción, “Navidad sin ti”

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad