jueves 07 de diciembre de 2023 - 9:20 PM

Emotivo video: Un gato de una estudiante conquista el corazón de un profesor durante examen

Numerosos usuarios elogiaron la acción del profesor, mientras que algunos aprovecharon para hacer ingeniosas bromas sobre la situación.
Compartir

Un enternecedor video se ha vuelto viral, mostrando a un profesor que cuida al gatito de una alumna mientras ella se encuentra presentando un examen.

La usuaria de TikTok que compartió el video resaltó la nobleza de su docente, quien demostró tener un gran corazón al entablar una adorable amistad con el pequeño felino durante la evaluación de la estudiante.

El video, acompañado por la frase "el profe me cuidó mi bendición mientras respondía su examen", muestra cómo el gato se sube al hombro del maestro y, desde esa posición privilegiada, se dedica a supervisar a los demás alumnos en el aula.

Le interesa: Descubra cómo activar el modo navidad en WhatsApp paso a paso

A medida que avanza la escena, tanto el gato como el profesor establecen una conexión más estrecha. El maestro permite que el felino se acomode entre su camisa para abrigarlo y lo lleva a dar un paseo por todo el salón.

La ternura de la situación generó una rápida respuesta en los comentarios de la publicación. Numerosos usuarios elogiaron la acción del profesor, mientras que algunos aprovecharon para hacer ingeniosas bromas sobre la situación.

Comentarios como "El profe: a ver Michi, ¿a quién reprobaremos?", "Dice la leyenda que el profe nunca devolvió el michi" y "El michi: no la repruebe, no ve que necesito que pase y se ponga a trabajar, para la arenita y mis huisquitas" inundaron la sección de respuestas.

Lea también: Lisandro Meza en cuidados intensivos: las complicaciones de salud que desconciertan a sus fans

En un tono más humorístico, una internauta compartió una anécdota personal relacionada con mascotas en el entorno escolar. "En mi colegio, para tomar el descanso, teníamos que salir de la institución. Resulta que en el descanso aproveché para ir a comprarme un hámster antes de entrar otra vez a clases, pero en la última hora se me escapó el hámster y salió corriendo por todo el salón. El profesor lo agarró y terminó poniéndole hasta un nombre", relató.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad