lunes 11 de diciembre de 2023 - 11:05 AM

En imágenes: Así se vivió la carrera “Run Santa Run” en México

El evento en época navideña forma parte del programa que apoya la compra de juguetes para llevarlos como regalo de Santa Claus, esta Navidad, a los menores de zonas marginadas y de escasos recursos económicos.
Compartir

Vestidos de Santa Claus, duendes e incluso el grinch, atletas corrieron en un circuito de 10 kilómetros para celebrar la Navidad en el occidente de México.

Se trata de un evento que forma parte del programa que apoya la compra de juguetes para llevarlos como regalo de Santa Claus, esta Navidad, a los menores de zonas marginadas y de escasos recursos económicos.

Además: ¿Cuántas calorías tiene un buñuelo, una porción de natilla o una empanada? Aquí le decimos

En la carrera participaron miles de Papás Noel y elfos participaron el domingo en la quinta edición de la carrera más mágica y divertida del año: “la Run Santa Run”.

El popular certamen, que tuvo lugar en el Parque Metropolitano de Guadalajara, en Zapopan, forma parte del programa “Corriendo por Una Sonrisa!, que apoya la compra de juguetes para llevarlos como regalo de Santa Claus, esta Navidad, a los niños de zonas marginadas y de escasos recursos económicos.

En imágenes: Así se vivió la carrera “Run Santa Run” en México

En medio de un ambiente festivo, todo tipo de personas solidarias, ataviadas con sus respectivos trajes rojos o verdes, en función de sus preferencias por Papá Noel o por los míticos elfos, participaron en alguna de las tres carreras, de uno, cinco, o 10 kilómetros, dispuestas por los organizadores.

Hubo premio para todos los participantes: la mejor sonrisa y el placer de colaborar con una causa solidaria que va a hacer felices a miles de niños mejicanos estas navidades.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad