lunes 04 de diciembre de 2023 - 7:15 AM

Este perro salvó a su dueña, su visita la despertó de un coma, días después la mascota murió

Mujer en coma recibió la visita de su perro y despertó, lastimosamente la historia no tiene un final feliz.
Compartir

María Paula Aristizábal, hija de Myriam Bedoya, una mujer de 68 años quién sufrió un accidente cerebrovascular y estuvo gravemente enferma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Nacional (HUN) en Bogotá.

Myriam estaba tan delicada que la indujeron al coma, la intubaron y la trasladaron al Hospital Universitario Nacional de Colombia. Ante la falta de mejoras en el centro hospitalario, la familia tuvo que tomar una decisión difícil.

Lea también: ¡Insólito! Mujer envió a su bebé solo en un taxi porque no quería verle la cara a su exnovio

$!Este perro salvó a su dueña, su visita la despertó de un coma, días después la mascota murió

“Los médicos nos presentaron dos escenarios: enviarla a un centro de crónicos en estado vegetativo o ponerla en techo terapéutico, es decir, permitir que falleciera de forma natural”. Aunque la familia se sintió desesperanzada, optaron por el techo terapéutico.

Al tiempo que su dueña intentaba luchar por su vida, la salud de Dino también se deterioró y aunque su visita al hospital fue clave para que la señora despertara, días después el canino presentó una falla en su organismo que lo llevó a la muerte.

“Dino entregó su vida a mi mamá. El deterioro del perro fue muy notable desde el mismo día que a ella le pasó esto”, recuerda María Paula. “Mi mamá intentó agarrar la manito de Dino. Reaccionó”, añadió la joven.

Le puede interesar: Piden contratar a habitante de calle como modelo, luego de verlo limpio

$!Este perro salvó a su dueña, su visita la despertó de un coma, días después la mascota murió

Luego de algunos días, ya la paciente se encontraba en casa, pero Dino estaba débil, con problemas musculares más agudos de lo normal por su edad hasta que un dúa Dino fue encontrado sin vida en el primer piso de la casa. María Paula confirmó que el perro murió para que su mamá no lo hiciera. Incluso, dice que sigue presente en la casa y que cuando ha hablado de él, una mariposa blanca se posa cerca de ella. “Dino es un ángel que sigue haciendo de las suyas”.

Con información de: El Nuevo Día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad