lunes 04 de diciembre de 2023 - 6:55 AM

¡Insólito! Mujer envió a su bebé solo en un taxi porque no quería verle la cara a su exnovio

El caso ha generado mucho rechazo e indignación, algunos no lo pueden creer.
Compartir

Si bien es cierto, en redes sociales se conocen muchos casos y experiencias de los internautas que divierten, sorprenden o informan a los demás usuarios de las diferentes platafomas. Es usual encontrar contenidos de humor o videos de cosas insólitas y sorprendentes. Este es uno de esos acontecimientos que deja aterrado a quien lo escuche.

Se trata de la historia de una mujer que un tanto “práctica” se las ingenió para cumplir con su obligación de dejar ver a su ex pareja el hijo que tuvieron en su relación pero sin necesidad de tener que encontrárselo y cruzar miradas incómodas. Para evitarse ese bochornoso encuentro, la joven optó por enviar a su hijo en un taxi como si se tratara de una encomienda.

Lea también: Piden contratar a habitante de calle como modelo, luego de verlo limpio

Según contó El Tiempo, una publicación del taxista al que le correspondió esta extraña e inusual tarea dio cuenta de todo lo que sucedió de principio a fin. En el post el conductor compartió una foto del bebé en la parte trasera del vehículo, indicando que la madre le entregó al pequeño con la instrucción de llevarlo a su padre, ya que ella no deseaba enfrentar al expareja.

“Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo”, comentó en su cuenta de Facebook. Entre líneas expresó lo sorprendido que se encontraba al notar que la señora muy decidida y confiada le dejó el infante a él, un completo desconocido.

En otra imagen compartida, el conductor mostró la aplicación de su servicio de taxi para evidenciar la ruta del viaje que estaba realizando con el bebé. El nene viajó todo el camino acostado en su cochecito como copiloto y llegó a su destino sano y salvo.

Le puede interesar: Video: Mujer disfrazada de sirenita vivió aterrador momento en pecera gigante

Como era de sospecharse, los internautas no dudaron en lo absoluto dejar sus comentarios al respecto en donde que expresaron su enojo y rechazo hacia la madre por su desapego e irresponsabilidad. Además: La esposa de su ginecólogo se le fue encima por celos: cita médica terminó en mechoneada

La historia ha generado diferentes debates relacionados a los roles de unos buenos padres, la madurez y la toma de decisiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad