lunes 18 de septiembre de 2023 - 9:57 PM

Famosos que gastan fortunas por tener a los mejores guardaespaldas

Ya sean estrellas de Disney, cantantes de pop o actores y actrices, estas personalidades no gozan de la misma libertad que a menudo damos por sentado.

Ser una celebridad conlleva una serie de lujos que la mayoría del público no puede disfrutar. Desde automóviles deportivos de alta gama hasta extensas mansiones y cuentas bancarias que nunca muestran números negativos, la lista parece no tener fin. Sin embargo, tal como lo afirman muchas estrellas, la fama es una espada de doble filo.

Ya sean estrellas de Disney, cantantes de pop o actores y actrices, estas personalidades no gozan de la misma libertad que a menudo damos por sentado. Sin embargo, cuentan con los recursos económicos para contratar asistencia que les haga la vida más cómoda. En Hollywood, encontrar un buen guardaespaldas es como buscar una aguja en un pajar, y es por eso que estas celebridades están dispuestas a invertir en su seguridad. Afortunadamente, su situación financiera se lo permite.

Después de todo, aquellos que pueden gastar cientos de miles de dólares al año en seguridad personal seguramente tienen una cuenta bancaria bastante abultada. Estrellas latinas como Thalía y Luis Miguel son solo algunos ejemplos de quienes también requieren escoltas privados.

Le puede interesar: Shakira habló del sombrero vueltiao que lució en su presentación de los VMAs

1. Jennifer Aniston

Patrimonio: $300 millones*

Costo anual por protección: $240,000*

Jennifer Aniston saltó a la fama como parte del elenco de "Friends" en los años 90 y se convirtió en una auténtica realeza de Hollywood. Siendo una de las celebridades más prominentes del mundo, no es sorprendente que Aniston necesite viajar con un séquito de seguridad bastante numeroso.

La antigua estrella de la serie de NBC de Comcast es constantemente fotografiada y abordada por fanáticos, y a veces la situación puede salir un poco de control. Por lo tanto, no sorprende que Jennifer gaste más de $240,000 al año en su "bienestar". Los guardaespaldas de Jennifer pueden cambiar con el tiempo, pero en 2013 se le vio con el famoso protector de celebridades Sheldon.

Sheldon ha trabajado con numerosas celebridades en el pasado, lo que brinda a Jen una sensación de seguridad en su profesionalismo. Se necesita una gran presencia para protegerla de la multitud de paparazzi, pero Sheldon tiene la confianza y la fuerza necesarias para llevar a la actriz de un lugar a otro de manera segura.

2. Luis Miguel

Patrimonio: $45millones*

Costo anual por protección: $90,000*

A Luis Miguel, a quien llaman "El Sol de México",es una de las estrellas más reconocidas internacionalmente de México. Su fama es tan grande que incluso tiene su propia serie en Netflix, que ha sido extremadamente exitosa y popular entre los fanáticos modernos. A pesar de su éxito, la vida mediática no siempre ha sido fácil para el "rey de la canción".

A lo largo de los años, la leyenda de Luis Miguel ha seguido creciendo, generando una relación de amor y odio con la prensa. El cantante aún despierta pasiones entre sus seguidoras, quienes no dudan en buscar su cercanía.

De hecho, la presencia de sus fanáticos enloquecidos es un fenómeno común. Durante sus conciertos, su guardaespaldas es conocido por sostenerlo en el escenario para evitar que sus seguidores se acerquen demasiado. Rara vez se ve al artista sin la compañía de sus guardaespaldas, y estos desempeñan su responsabilidad de manera muy profesional, lo que se refleja en su compensación.

Lea también: Hija de María Fernanda Cabal aconsejó a los emprendedores de no formalizarse y así evadir impuestos saludables

3. Katy Perry

Patrimonio: $330 million*

Costo anual por protección: $350,000*

Katy Perry ha forjado su reputación como una verdadera reina del entretenimiento, manteniéndose en la cima de la fama desde que lanzó su exitoso sencillo "I Kissed a Girl" en 2008. Su perfil público se elevó aún más cuando se unió al panel de jueces en American Idol, aumentando su fama considerablemente.

4. Belinda

Patrimonio: $10 millones*

Costo anual por protección: $50,000*-$100,000*

Belinda es considerada una de las artistas más queridas de México. Su carrera comenzó a una edad temprana y su talento tanto en la actuación como en la música la ha convertido en una estrella reconocida no solo en su país, sino en todo el mundo. Su crecimiento y éxito en la industria del entretenimiento han sido seguidos de cerca por el público mexicano y más allá.

5. Adele

Patrimonio: $190 million*

Costo anual por protección: $75,000*

Adele es ampliamente reconocida por su excepcional talento vocal. A pesar de su humildad, es una de las artistas más exitosas y ricas de la industria musical, con una fortuna estimada en aproximadamente $190 millones. Esta riqueza le permite disfrutar de lujos, incluyendo seguridad las 24 horas.

En 2017, hubo informes de que el artista musical Sony había contratado a Pete Van Der Veen, ex guardaespaldas de Lady Gaga. En ese momento, se estimaba que los servicios de Van Der Veen tenían un valor de $70,000 al año. Es posible que haya recibido un aumento de salario desde entonces.

Peter Van Der Veen goza de una sólida recomendación y una excelente reputación. Cuando los seguidores de Adele lo vieron por primera vez con ella, despertó un gran interés por conocer más sobre este holandés. Resulta que Peter una vez fue coronado como Mister Europa, por lo que está acostumbrado a ser el centro de atención con gracia.

6. Gal Gadot

Patrimonio: $30 millones*

Costo anual por protección: $8,000-$10,000 por día*

Hasta Wonder Woman cuenta con su propio equipo de seguridad personal. Cuando se le ve junto a Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, la broma recurrente es que ellos son los encargados de proteger a los guardaespaldas. Gadot ha contratado a The Bodyguard Group de Beverly Hills para cuidar de ella durante ceremonias de premios y eventos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad