martes 19 de septiembre de 2023 - 2:20 PM

Hasta 10 millones de pesos: esto ganaría una persona luego de una transmisión en vivo en TikTok

La pregunta que muchas personas se hacen es cuánto dinero realmente puede hacerse alguien luego de una jornada de transmisión en vivo tan extensa. Aquí la respuesta.
Compartir

Cada vez son más las personas que por medio de la aplicación de TikTok encuentran una entrada de dinero para sus bolsillos. Además de crear contenido, los influenciadores encontraron en las transmisiones en vivo una 'mina de oro'.

La dinámica consiste en comenzar una transmisión en la cuenta de TikTok durante aproximadamente seis u ocho horas diarias, casi que como una jornada laboral. En este transcurso de tiempo, la persona a cargo del en vivo entretiene a sus espectadores y ellos se encargan de obsequiarle dinero.

Hasta 10 millones de pesos: esto ganaría una persona luego de una transmisión en vivo en TikTok

La pregunta que muchas personas se hacen es cuánto dinero realmente puede hacerse alguien luego de una jornada de transmisión en vivo tan extensa. Según el creador de contenido Westcol, muchos han adoptado esto como una ocupación a tiempo completo, considerando que una transmisión en vivo puede extenderse hasta 8 horas al día, y podrían ganar entre 5 y 10 millones de pesos, dependiendo del tiempo y los regalos que los usuarios conectados les envíen.

Lea también: Famosos que gastan fortunas por tener a los mejores guardaespaldas

Aunque pueda parecer sorprendente, varios individuos han conseguido generar considerables ingresos mediante esta estrategia. En las redes sociales, las opiniones sobre el tema son variadas: algunos respaldan el contenido porque lo encuentran atractivo, mientras que otros definitivamente no disfrutan viendo a personas, como muchos lo expresan, exhibiéndose por likes o dinero.

Le puede interesar: ¡Insólito! Joven estuvo en coma tras morderse la lengua con una muela infectada

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad