miércoles 06 de diciembre de 2023 - 3:55 PM

¡Impactante experiencia! Pareja se lleva una desagradable sorpresa en motel que arruina su noche romántica

Una usuaria en redes sociales publicó la falta de responsabilidad por parte de un motel ante las condiciones inaceptables de higiene.
Compartir

La noche que prometía ser romántica y llena de deseo para una pareja en la ciudad de Caucete, ubicada en la provincia de San Juan, Argentina, se convirtió en una pesadilla cuando descubrieron el estado deplorable de la habitación en el motel 'Bubu'.

La denuncia se viralizó a través de las redes sociales, donde la afectada compartió imágenes impactantes del cuarto, evidenciando la falta de higiene y condiciones insalubres que arruinaron por completo sus planes.

Le interesa: Video | Ana Lucía Domínguez regresa al altar y revela asombroso cambio de planes en su boda

Las sábanas del motel estaban visiblemente sucias, mientras que la ducha del baño presentaba moho en sus paredes, según lo expuesto por la usuaria en un grupo de Facebook. Lo que inicialmente parecía una noche de amor y conexión, se tornó en una experiencia desagradable al descubrir impurezas acumuladas alrededor del lavamanos y manchas amarillentas en la taza del inodoro.

Tomada de X / VANGUARDIA
Tomada de X / VANGUARDIA

La usuaria, consternada por la situación, expresó su indignación a través de la publicación en la red social: "Quiero hacer mi denuncia porque es una locura lo que cobran en el motel que está en la calle de la plata, en Cuacete. Es una mugre y todo está contaminado con moho, sucio el piso, las sábanas re sucias ¡Es una asquerosidad! El baño con olor a orina, se nota que hace tiempo no lo limpian".

¡Impactante experiencia! Pareja se lleva una desagradable sorpresa en motel que arruina su noche romántica

En las imágenes compartidas se evidencia la falta de limpieza, con mugre en el piso y manchas en las sábanas, lo que llevó a la pareja a sentirse completamente decepcionada y frustrada por la experiencia. La afectada describió incluso la presencia de espinas en el lugar, agregando que la suciedad del motel arruinó por completo cualquier intento de disfrutar la velada.

Lea también: Con este truco dejará de lucir unos pies agrietados

A pesar de la denuncia y la evidencia gráfica presentada, la mujer afirmó que sus quejas ante los administradores del motel fueron ignoradas, recibiendo una respuesta negativa y despectiva. "Encima reclamás y no te dan bola, te dicen que, si no te gusta, que te vayas. Creo que el campo es más limpio que ese motel", concluyó la usuaria en su publicación, destacando la falta de responsabilidad por parte del establecimiento ante las condiciones inaceptables de higiene.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad