lunes 02 de octubre de 2023 - 5:20 PM

Influencer se comió el dulce más ácido del mundo llamado “Black Death” y esto fue lo que le pasó

La creadora de contenido mostró los dulces, de los cuales aseguró que eran los “más ácidos” del mundo.
Compartir

En el video, se puede ver a la influencer llamada Underrated Hijabi, quien muestra el paquete que contiene varias bolitas consideradas las más ácidas del mundo. La mujer señaló que según el fabricante, no se recomienda su consumo en menores de 8 años.

Inmediatamente después de ponerlo en su boca, comenzó a experimentar espasmos en todo su cuerpo. “Ni siquiera sé cómo describirlo. Es como si hubiera una barra de metal en la parte posterior de mi garganta”.

Lea también: Mick Jagger no le quiere dejar nada a sus hijos: esto haría con su gran fortuna

No satisfecha con el efecto que le produjo, decidió tragárselo nuevamente, pero su cuerpo reaccionó al sabor, lo que la obligó a escupirlo.

La creadora de contenido es experta en dulces ácidos y comparte videos en su red social de TikTok, donde se graba consumiendo caramelos de todo tipo en su vehículo.

“Me encantan los caramelos ácidos, por eso comencé mi canal para compartir mi amor con otros”, aseguró en una entrevista para el medio The Post.

Algunas reacciones señalaron: “Imagínate caminar y ver a una persona en un auto moviéndose”, “Lo siento, me reí, pero ¿por qué comiste dos?”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad