martes 12 de septiembre de 2023 - 12:00 AM

La historia de una mujer que pensó que su esposo la engañaba, pero las razones eran diferentes

Un cambio de actitud de su esposo Andy Hamilton alarmó a Gemma, quien creyó que su esposo la estaba engañando con otra mujer.
Compartir

Una pareja residente en Inglaterra recientemente se vio envuelta en una situación bastante desconcertante. Los protagonistas de esta historia son Andy Hamilton y Gemma, quienes contrajeron matrimonio, formaron una familia y comparten sus vidas desde hace varios años. Con el transcurso del tiempo, ciertas conductas de Andy empezaron a inquietar a Gemma, quien comenzó a observarlo minuciosamente debido a eventos inusuales que ocurrieron, suscitando sospechas de posible infidelidad.

Gemma compartió con el periódico The Sun que Andy siempre se destacó por ser un hombre afectuoso, atento y centrado en su familia. Sin embargo, en tiempos recientes, comenzó a manifestar un comportamiento desconocido que la llevó a investigarlo. A pesar de estar a punto de dar a luz a su cuarto hijo, Gemma notó que Hamilton se quedó dormido en el hospital, aparentemente desinteresado en el inminente acontecimiento, lo que la desconcertó enormemente.

“Hace ocho años que estamos juntos y siempre hemos estado seguros en nuestra relación. Sin embargo, poco después de tener a Henley, noté grandes cambios en la personalidad de Andy”, afirmó Gemma. La mujer todavía conserva en su memoria la imagen de su esposo completamente dormido en un momento importante de sus vidas.

Le puede interesar: Siete riesgos a los que se exponen las personas en las citas por aplicaciones

Al crecer su cuarto hijo, Andy asumió su papel de padre, cuidándolo y cambiándolo constantemente. Después de enfrentar varias negativas ante las solicitudes de Gemma, ella comenzó a sospechar que había encontrado una excusa para evitar el momento.

La historia de una mujer que pensó que su esposo la engañaba, pero las razones eran diferentes

“Le pedía a Andy que le cambiara el pañal a Henley, a lo que él decía que le dolía la cabeza y que yo tenía que hacerlo. Al principio pensé que era una excusa y que estaba luchando por adaptarse a la vida con dos niños pequeños”, contó la mujer en medio de la confusión por los cambios en la personalidad de su pareja.

Los problemas también llegaron a la vida laboral de su esposo como agente inmobiliario. Se le dificultaba retener información en su cabeza. “Sentí como si él no me estuviera escuchando, y como yo seguía señalándole cosas que estaba haciendo mal”, contó la esposa.

Los episodios de paranoia y confusión alcanzaron su punto más crítico cuando Andy se encontraba realizando una tarea doméstica, y de repente se vio incapaz de estirar el edredón de su cama. Con una debilidad extrema en sus brazos y problemas cognitivos graves, tanto él como Gemma decidieron buscar urgentemente la ayuda de un especialista. Durante el trayecto hacia la consulta, su estado se deterioró aún más, lo que finalmente requirió su hospitalización.

Lea también: ¿Una cita perfecta? Así puede lograrlo a través de aplicaciones

En su búsqueda por entender el origen de los problemas que habían comenzado con su falta de comprensión de la realidad y su súbito distanciamiento de su familia, los médicos que atendieron a Andy finalmente le diagnosticaron un glioblastoma cerebral (GBM), un tumor que había alterado por completo su estado mental.

Posteriormente, se programó una cirugía de urgencia para reducir el tamaño del tumor y estabilizar al paciente. Después de estas intervenciones realizadas en un hospital de Southampton, Andy gradualmente recuperó la conciencia y pudo volver a su rutina normal.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad