sábado 01 de abril de 2023 - 5:51 PM

¿Por qué “Boksoon debe morir” es la película coreana en Netflix que debe ver?

“Boksoon Debe Morir” relata la historia sobre una mujer que sostiene una doble vida como madre soltera y letal asesina. Ya está disponible en Netflix.
Compartir

Ayer la plataforma Netflix estrenó “Kill Boksoon”, la historia de una asesina en serie que tiene que compaginar su trabajo con ser madre. La producción coreana es una mezcla de violencia, grandes coreografías y mucha acción.

Además: HBO anunció cambios para la segunda temporada de “La Casa del Dragón”

“Kill Boksoon” o “Boksoon Debe Morir” es hriller de acción dirigido por Byun Sung-Hyun y protagonizado por Jeon Do-Yeon. quien da vida a una madre soltera que trabaja como asesina a sueldo.

La actriz protagonista muestra su lado más rudo en “Boksoon debe morir”, donde interpreta a una asesina profesional, la mejor de su empresa y admirada por todos. Es excelente en su trabajo, pero tiene un dilema, pues no puede mantener una excelente relación con su hija adolescente.

$!¿Por qué “Boksoon debe morir” es la película coreana en Netflix que debe ver?

Esta cinta coreana se presentó en el Festival de Cine de Berlín y tiene un gran reparto: Además de Jeon de “Curso intensivo de amor”, también participa la actriz Esom, a quien probablemente visten en “Because This Is My First Life”; Koo Kyo-hwan del drama “D.P:”. y Lee Yeon de “Tribunal de Menores”.

Vea esto: Estos son los estrenos más destacados que llegan a Netflix en abril

“Boksoon debe morir” gira en torno a una sociedad de empresas de asesinos a sueldo donde trabaja Boksoon, la mejor de su rama. Pero una serie de situaciones la pondrán a prueba ¿debe seguir con su trabajo o dedicarse ahora a su hija?, ¿le puede hacer frente a su jefe, quien la formó en este negocio?, ¿podrá librar la envidia de la hermana de su jefe?, ¿puede ocultar su peligroso oficio?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad