viernes 21 de julio de 2023 - 12:22 PM

¿Qué significa encontrar un colibrí en su casa? El ave símbolo de espiritualidad

El colibrí es un animal cuyo pequeño tamaño puede variar en función de la especie. Entre los significados místicos y espirituales del colibrí está la reencarnación, ya que es capaz de bajar sus constantes vitales para poder sobrevivir.
Compartir

Los colibríes, también conocidos como picaflores, chuparrosas, tucusitos, pájaros mosca, ermitaños o quindes, es una ave fascinante de la familia de aves apodiformes endémicas de América. Además se caracterizan por el colorido de su plumaje, su tamaño minúsculo, su forma de volar y por los hábitos peculiares de alimentación que poseen.

Entre sus integrantes se encuentran algunas de las aves más pequeñas del mundo.

Además: Día Mundial del Perro: Los cuatro errores más comunes en su nutrición

Emiten un zumbido con las alas, que mueven con mayor rapidez que cualquier otra ave, hasta el extremo de que no se distinguen cuando vuelan. Su frecuencia varía de 12 aleteos por segundo en las especies más grandes a alrededor de 80 por segundo en los colibríes pequeños. De aquellas especies cuya velocidad de vuelo se ha medido en túneles de viento, llega a superar los 54 kilómetros por hora.

Alguna vez se ha preguntado muchas cosas acerca del colibrí, al ver su bello color, sus espectaculares alas y al sentir su buena energía: ¿Sabía que poseen un significado espiritual?, así es y puede tener muchas vertientes.

¿Qué significa encontrar un colibrí en su casa? El ave símbolo de espiritualidad

Se sabe que el colibrí en las culturas nativas como los Aztecas, decían que la visita de estas aves era por ser mensajeros de los dioses y de los ancestros, por otra parte, otras culturas nativas americanas los veía como sanadores, portadores de amor, suerte y alegría.

→ Colibrí en casa, renovación: Si alguna vez has encontrado un colibrí en casa, significa que esta ave te lleva un mensaje de júbilo y esperanza, de esta manera le querrá decir que usted inspira a aquellos que necesitan renovación y que trate de sacar lo mejor de ellos, así que bríndele la ayuda a quien lo necesite.

→ Señal de un triunfo: Si un colibrí está en su casa y se acerca a ti significa que eres una persona llena de energía y que debe disfrutar cada momento de tu vida, pero que, además, con la actitud positiva que tienes un nuevo reto está por llegar ¡vas a triunfar!

→ Visita de un ser querido en un colibrí: Hallar esta ave en su casa, significa que tiene una visita de alguien querido que llega a su hogar después de la muerte, es una señal de que el alma está tratando de reconectarse consigo mismo en la forma de un colibrí.

$!¿Qué significa encontrar un colibrí en su casa? El ave símbolo de espiritualidad

→ Colibrí polinizando: Solo está realizado su labor biológica de polinizar, esto lo hacen todos los días, así que no le tenga miedo.

→ Colibrí como símbolo: Son símbolo de tenacidad y resistencia en la búsqueda de tus sueños, pues estas aves tienen una tenacidad única en su vuelo, además de que vuelan hacia atrás, arriba y abajo, pueden viajan hasta 3.000 kilómetros para llegar a su destino.

Igualmente, el colibrí es un símbolo de excelencia de purificación, que en la antigüedad estaba estrechamente ligado a Quetzalcóatl, el Sol Naciente.

¿Qué nos evocan los colibríes? Estas aves, en su aparentemente despreocupado y feliz vuelo, recuerdan que se debe vivir el momento y disfrutar de los simples placeres que brinda la vida. Recuerde que la alegría es impredecible y puede estar a la vuelta de la esquina.

Cuando aparecen y se va fugazmente, te dicen que puede ser tan fugaz como el tiempo que permanecen ante sus ojos ¡disfrutar cada instante!

$!¿Qué significa encontrar un colibrí en su casa? El ave símbolo de espiritualidad

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad