lunes 06 de noviembre de 2023 - 2:05 PM

Se gana más que en muchos trabajos en Colombia: esto es lo que pagan por lavar platos en Canadá

Los salarios de los lavaplatos en Canadá presentan una amplia variación, desde 15 a 17 dólares canadienses por hora, pero en lugares como la Universidad de Columbia Británica, se ofrecen 19.91 dólares canadienses por hora, convirtiéndose en un trabajo bien remunerado.
Compartir

El salario para los lavaplatos en Canadá oscila entre los 15 y 17 dólares canadienses por hora, pero un estudio revela que las remuneraciones pueden superar las expectativas en ciertas ubicaciones y empresas. En particular, la Universidad de Columbia Británica se destaca ofreciendo un salario de $19.91 dólares canadienses por hora para este trabajo. Traducido a la moneda colombiana (con una tasa de cambio a principios de noviembre de 2023 de 1 dólar canadiense igual a 2.900 pesos colombianos), los lavaplatos en Canadá podrían ganar más de 55.000 pesos colombianos por hora.

Se gana más que en muchos trabajos en Colombia: esto es lo que pagan por lavar platos en Canadá

Esta disparidad salarial plantea la posibilidad de que los lavaplatos canadienses puedan ganar más que muchos trabajadores en Colombia, dependiendo de la cantidad de horas trabajadas. Sin embargo, es esencial considerar que el costo de vida en Canadá también puede ser significativamente más alto que en Colombia.

$!Se gana más que en muchos trabajos en Colombia: esto es lo que pagan por lavar platos en Canadá

La variabilidad de los salarios de los lavaplatos resalta cómo las tasas pueden variar en las diferentes provincias y regiones de Canadá. La Universidad de Columbia Británica, por ejemplo, ofrece un salario notablemente más alto en comparación con el rango estándar de 15 a 17 dólares canadienses por hora que prevalece en otros lugares del país.

Le puede interesar: ¿Pensando en salir de Colombia? En Canadá necesitan niñeras y esteticista, pagan $6 millones y cubren sus gastos

Esto subraya la importancia de realizar una investigación exhaustiva y comprender completamente las oportunidades laborales en diferentes áreas antes de tomar una decisión.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad