Desde el 19 de septiembre hasta el 1 de octubre está desarrollándose la nutrida y variada programación del Festival Internacional...
“Succession”, la exitosa serie de HBO, llegó a su fin
- “Succession” es considerada una producción hecha de manera impecable, sumado a un trabajo de guión insuperable. Internet / VANGUARDIA
Llegó ayer a su final la cuarta temporada (y con ella el final de la serie) de “Succession”, un éxito de HBO que narra la historia del conglomerado Waystar RoyCo y de una familia rica, ambiciosa y sin escrúpulos.
Vea esto: Ascenso al Monte Everest: Setenta años de la primer gran hazaña
Aclamada por la crítica y respaldada por los televidentes, la producción de la plataforma HBO se despidió en medio de mucha expectativa por cómo se abordará el conflicto en el tramo final. Su último episodio fue dirigido por Mark Mylod y tendrá una duración excepcional que lo hace más semejante a una película.
La ficción centra la mirada en la batalla dentro la familia Roy para tomar control de WayStar RoyCo tras la muerte del patriarca Logan Roy (Brian Cox).
Luego del trágico hecho, los hijos Roman (Culkin), Kendall ( Strong) y Shiv (Snook) también lidian con las intenciones del visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), que pretende adquirir el codiciado conglomerado de medios.
Además: Video: ¡Qué detallazo! Jefe se lleva de vacaciones a sus empleados, y se viraliza en redes
El capítulo final fue titulado “With Open Eyes” (“Con los ojos abiertos, en español”) y tuvo una duración de 90 minutos. La serie ha sido galardonada en los Premios Emmy a Mejor serie de drama en 2020 y 2022. También ha ganado Globo de Oro y otros importantes reconocimientos.
En definitiva, cuatro temporadas han bastado a “Succession”, una magistral serie creada por el escritor británico Jesse Armstrong que debutó en 2018, para demostrar que es una de las grandes narraciones de la historia de la televisión.
