miércoles 27 de septiembre de 2023 - 9:00 AM

Taxista confesó en qué se gastaría dineral que se ganó y despertó pena ajena

Un conductor de la ola amarilla, se ganó en su jornada de trabajo 500 mil pesos y dijo en televisión nacional que los gastaría con su amante.
Compartir

El pasado jueves 21 de septiembre, Bogotá vivió un nuevo Día sin Carro. Este día que contribuye al cuidado medio ambiental y que incentiva el uso de la bicicleta, es una gran oportunidad para los conductores de transporte público para hacerse unos ‘pesitos’ de más.

Este fue el caso de Don Víctor, un taxista que aprovechó la jornada para trabajar Incansablemente y logró conseguir 500 mil pesos. Entre tanto, un periodista lo aborda para un reportaje en el marco de la actividad y le pregunta ¿qué hará con el dinero? a lo que el hombre responde entre risas que lo gastará con su esposa y con ‘la moza’.

El hecho que fue transmitido en televisión nacional, ha generado miles de respuestas y reacciones por parte de los internautas, tanto así, que el hombre ya es todo un meme. ¿Será que se metió en un problema con su esposa?

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad