lunes 21 de noviembre de 2022 - 2:30 PM

Video: ¡Impresionante! Niña en EE.UU. tenía más de 15.000 piojos en la cabeza

Una niña en estado norteamericano de Texas apareció con ‘más piojos que cabello’, más de 15.000.

El usuario The Lice Angels, en la red social TikTok, compartió el espeluznante caso en el que una menor acudió a un centro de salud para buscar una solución de urgencia ante una infestación de piojos.

En el video se puede ver como los insectos caminan por todas su cabeza, mientras los doctores examinan la complicada situación.

Además: Video capta un asteroide en Canadá horas después de ser descubierto

El insólito hecho sucedió en Corpus Christi, estado de Texas, EE.UU. y se hizo viral momentos después de que los padres de la niña la llevaran a un centro especializado en tratamiento contra piojos.

El motivo por el cual la menor estaba con esta cantidad de insectos es incierta, sin embargo, se presume que todo sucedió por un descuido de los padres, quienes no estuvieron al tanto del problema y dejaron que todo pasara hasta que ya fue demasiado tarde.

Vea esto: Video: ¡Extraño! Cientos de ovejas llevan días caminando en círculos en China

En redes sociales, miles de persona hablaron de lo sucedido y criticaron la situación con comentarios como: “quien más sintió que picaba su cabeza cuando vio este vídeo”, “Ohh pobre bebé, lo siento por ella”, “Tuve piojos TANTAS veces cuando era niño, pero ¿Cómo dejas que se ponga tan mal? En el momento en que mi mamá me vio rascarme, me revisó el cabello”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad