Tendencias
Lunes 18 de diciembre de 2023 - 01:00 PM

Video: Un perro chihuahua protagonizó intensa persecución de conductores en Nueva York

El pasado 5 de diciembre ocurrió una curiosa persecución a alta velocidad en la autopista de Staten Island, en Nueva York, Estados Unidos, protagonizada por Bean, un chihuahua que escapó y terminó sobre el asfalto.

Varias personas se unieron para ayudar a capturar a Bean y afortunadamente tuvieron éxito. El perro estaba asustado pero ileso, Captura de video / VANGUARDIA
Varias personas se unieron para ayudar a capturar a Bean y afortunadamente tuvieron éxito. El perro estaba asustado pero ileso, Captura de video / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: A.C.

Un perro chihuahua protagonizó una escena que se volvió viral en redes sociales, cuando puso en aprietos a su dueña y a conductores al correr por los carriles de la Staten Island Expressway, en Nueva York.

Bean, como se llama la mascota, presuntamente fue asustado por otro perro lo que lo hizo huir. Media decena de conductores bajaron de sus vehículos para tratar de capturarlo. Finalmente, el chihuahua fue puesto a salvo.

Además: Video: Le propuso matrimonio a su novia en cascada de Brasil, y todo terminó en desastre

El video de la inusual persecución se volvió viral. Katie Marie, residente de Arden Heights, Staten Island, fue la encargada de compartir el video de la cámara de su auto el pasado 6 de diciembre en un intento de hallar al dueño de Bean.

El video compartido por Marie mostraba al chihuahua salir disparado por uno de los costados de su automóvil al mismo tiempo que se incorpora al tráfico de la autopista.

Marie comentó a varios medios locales que cuando vio al perro sus instintos se “activaron”, provocando que lo único que tuviera en mente fuera ayudar al animal para que no fuera atropellado.

Compartir

Ella indicó que con la ayuda de varios conductores trataron de mantener al perro dentro del carril de alta afluencia para cansarlo y se sintió sorprendida al ver que “más de 20? automóviles se habían unido a la causa de detener a Bean.

Vea esto: Empleado de Disneyland arruina pedida de mano y el momento se hace viral

“Fue muy saludable ver cómo los conductores de Staten Island se unen como comunidad en una carretera muy transitada para ayudar a un perro con un destino sin rumbo”, expresó Katie Marie.

El escurridizo chihuahua esquivó un automóvil que se detuvo para intentar detenerlo, al mismo tiempo que una mujer que se bajó de su vehículo comenzó a perseguirlo a pie.

Después de que un segundo coche le bloqueara el paso, los conductores pudieron arrinconar al animal debajo de un vehículo y cargarlo para ponerlo a salvo.

Harrison Ferber publicó una fotografía de Bean en el grupo de Facebook de la comunidad local de Staten Island. El post atrajo la atención de múltiples personas y recibió una gran cantidad de respuestas, incluida la del propietario.

Información recopilada de Agencias

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: A.C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad