martes 05 de diciembre de 2023 - 9:35 AM

Video viral: Mujeres se “agarran a puños” por un hombre y las redes estallan

En un video que se hizo viral en redes sociales, se capturó el momento en que dos mujeres se enzarzaron en una violenta pelea en plena calle, aparentemente debido a disputas relacionadas con un hombre.
Compartir

Las imágenes de una intensa pelea entre dos mujeres por un hombre se han vuelto virales en redes sociales, generando diversos comentarios y reacciones.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se capturó el momento en que dos mujeres se enzarzaron en una violenta pelea en plena calle, aparentemente debido a disputas relacionadas con un hombre.

A pesar de que diariamente se reportan diversas noticias que evidencian los desafíos de seguridad en el país, como robos a mano armada, actos de violencia y otros incidentes, también se destacan situaciones inusuales que captan la atención del público.

Lea también: Influencer que no es real gana 4.000 euros al mes gracias a la Inteligencia Artificial

Este caso en particular tuvo lugar en Villahermosa, Tabasco (México). El video muestra a las dos mujeres discutiendo inicialmente con palabras, pero la confrontación escaló rápidamente a golpes, patadas y agresiones físicas, mientras el hombre involucrado intentaba separarlas.

Aunque logró separarlas momentáneamente y subir a una de ellas a un taxi, la mujer que parecía ser su esposa intentó sacar a la otra del vehículo, lanzando golpes e insultos. En un momento de alta tensión, el hombre empujó con fuerza a la mujer que intentaba entrar al taxi, cerró la puerta rápidamente y se alejó del lugar con su acompañante.

Según se informa, el conflicto surgió cuando una de las mujeres, aparentemente de unos 50 años, descubrió a su esposo en compañía de otra mujer, posiblemente su amante.

Le puede interesar: Video | Cita médica terminó en ‘mechoneada’: La esposa de su ginecólogo se le fue encima por celos

Las imágenes han generado una variedad de reacciones en las redes sociales, con muchos comentarios que critican la situación y cuestionan la conducta de la mujer que encontró a su esposo con otra. Algunos usuarios sugieren que aproveche la situación para separarse, ya que el hombre no parece ser una buena pareja. Los comentarios reflejan opiniones diversas sobre el episodio, desde críticas hasta reflexiones humorísticas sobre la complejidad de las relaciones.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad