Carlos Alberto Villar, piloto, oriundo de Valle de San José y residente en Bucaramanga habría desaparecido desde el sábado en el transcurso de la ruta Riohacha-Buritaca.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM
El santandereano salió desde las 6:00 de la mañana de la pista Shagrila en el sector de Pelechua, Guajira con destino a la pista de aterrizaje La Diva en Buritaca Magdalena, un recorrido de aproximadamente unos 30 minutos, para cumplir con un programa de fumigación en las fincas bananeras de la región, pero por alguna razón no ha llegado a su destino.
El avión que manejaba es un Cessna, color amarillo de franjas negras de la empresa ASA, con matrícula HK714.
Las autoridades iniciaron la búsqueda con la Aerocivil, la Fuerza Aérea de Colombia, entre otros organismos de rescate principalmente en el cerro de los muchachitos de Magdalena y el sector Marino cercano a la pista de shangrila.















