La víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo y falleció en el Hospital de Piedecuesta debido a la gravedad de la lesión.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
Como Wilmer Rueda Arias fue identificado el ciclista que falleció ayer en la mañana, en un accidente de tránsito en la vía Floridablanca-Piedecuesta.
De acuerdo con la información suministrada, al parecer el ciclista chocó contra una buseta, cuando esta se detuvo para dejar o recoger pasajeros.
La víctima, quien portaba sus implementos de seguridad como el casco, sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital de Piedecuesta, donde pese al esfuerzo del personal médico, murió.
Lea también: Falleció motociclista en la vía La Fortuna-La Playa
Según se pudo establecer, el hombre tenía 26 años, era ingeniero eléctrico y trabajador independiente. Soltero y vivía en Piedecuesta.
Entre tanto, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer este hecho.
Antecedente
Rueda Arias es el segundo ciclista que pierde la vida este año, en las vías del área metropolitana, el primer caso se registró el 12 de marzo en inmediaciones del Voladero Las Águilas, sobre el kilómetro 2 de la vía a Ruitoque.
José del Carmen Palomino, de 62 años de edad, falleció un día después de haber sufrido un accidente cuando se movilizaba en cicla y fue arrollado por un carro que habría invadido el carril.
Habla la familia
Uno de los familiares de la víctima aseguró que ellos se enteraron, porque otra familiar que trabaja en el Hospital de Piedecuesta les comunicó la noticia ya que prácticamente fue ella la que lo atendió.
Lea también: Niña habría perdido un dedo por culpa de un tren
“Él llegó con signos vitales y murió en el hospital. Todo está en investigación”, comentó Sergio Andrés Jurado, primo del ciclista.
Recordó a Wilmer como una persona muy “trabajadora, que le gustaba montar bicicleta, no tenía vicios, no tomaba y se preocupaba por su familia. Era un guerrero”.















