Judicial
Lunes 30 de diciembre de 2019 - 09:40 AM

Accidente aéreo cerca al Aeropuerto de Lebrija dejó tres muertos

Pasadas las 9:30 de la mañana de este 30 de diciembre, una avioneta que transportaba valores chocó tras despegar del Aeropuerto Palonegro de Lebrija. Bomberos realizaron labores de dragado de combustible de la avioneta para evitar incendios en la zona.

En la aeronave transportaban una gran suma de dinero.
En la aeronave transportaban una gran suma de dinero.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

De acuerdo con testigos, el piloto de la aeronave propiedad de AeroGalán intentó aterrizar en una montaña de la Vereda San Pablo, cerca al peaje de Lebrija.

Aunque las primeras versiones de las autoridades daban cuenta de que los tres tripulantes estaban heridos, cuando los organismos de emergencia llegaron al sitio reportaron tres fallecidos.

La aeronave de matrícula HK2629, que prestaba servicio a la empresa Valores Prosegur, acababa de despegar del Aeropuerto Palonegro con destino a Cimitarra antes de sufrir el siniestro.

Las autoridades identificaron a las tres víctimas como Fredy Gutiérrez, Alan de Jesús Granados y Daniel Trujillo.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad