Una mujer que presenta una decena de anotaciones judiciales fue capturada por la Policía mientas se realizaba una toma masiva al barrio San Martín de Bucaramanga.

Publicado por: Judicial 1
La información sobre la captura de una mujer con más de 10 anotaciones judiciales y de un hombre que la acompañaba fue entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Mientras se adelantaba una toma masiva en el barrio San Martín, debajo del viaducto García Cadena, los uniformados requirieron a un hombre y una mujer que estaban en el sector.
De acuerdo con el coronel Óscar Manrique, comandante del Distrito Uno de la Policía Mebuc, a la pareja se le halló un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes.
“Se llegó a la carrera 28 con calle 87 donde fueron sorprendidos. Se le halló a uno de ellos en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo revólver con 06 cartuchos calibre 38 milímetros sin permiso para porte. También en una bolsa, 50 dosis de cocaína”, señaló el oficial.
Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
En el caso de la mujer será la undécima vez que sea reseñada por el delito de tráfico de estupefacientes y del hombre la segunda ocasión por el delito de porte de armas de fuego.
El coronel Manrique agregó que, durante lo corrido del año 2024, en el barrio San Martín de Bucaramanga, han sido capturadas 43 personas por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y hurto de celulares.
“La Policía invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico”, puntualizó.















