Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 02:27 PM

Aparatoso choque entre lancha y canoa dejó un muerto y tres heridos

Según los informes, una lancha rápida que navegaba desde Tumaco hacia el municipio de El Charco para recoger pasajeros colisionó con una canoa artesanal.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Compartir

En las últimas horas, se registró un trágico accidente fluvial que tuvo lugar en la Bahía Interna del Distrito Especial, en el municipio de Tumaco, Nariño, el cual dejó un saldo de un muerto y tres heridos.

José Bayron Ordóñez, de 46 años, fue la persona identificada como la víctima fatal en este incidente ocurrido en el área conocida como ‘Playa Arrecha’, en la Isla del Morro. Según los informes, una lancha rápida que navegaba desde Tumaco hacia el municipio de El Charco para recoger pasajeros colisionó con una canoa artesanal.

Lea también: Mujer fue asesinada de tres balazos; su expareja sería el principal sospechoso

El conductor de la lancha no pudo evitar el choque a tiempo, impactando la canoa en su lado izquierdo y provocando que cuatro pasajeros cayeran al mar. La embarcación de madera llevaba a bordo a 15 personas.

Los heridos fueron socorridos y trasladados al muelle Bavaria, desde donde fueron llevados a la Clínica Puente del Medio. Siney Tibisay Llada Guerrero, de 32 años; Mayibi Rocío Quiñones Ordoñez, de 36 años; y Julio Edud Preciado Rodríguez, de 47 años, recibieron atención médica y las suturas necesarias para sus heridas.

Le puede interesar: Se hacían pasar como miembros del Tren de Aragua y usaban a un menor para extorsionar

Desafortunadamente, José Bayron, quien se dedicaba a la agricultura, no logró sobrevivir al impacto y se hundió en el mar. Horas más tarde, su cuerpo fue recuperado por conductores de lanchas y Guardacostas, quienes lo trasladaron al Muelle Bavaria. Agentes del CTI llevaron a cabo la inspección técnica e identificación del cuerpo, concluyendo que la causa de su fallecimiento fue por inmersión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Duban Villamizar

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad