Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 05:06 PM

Aterrador hallazgo: pareja reportada como desaparecida fue desmembrada y abandonada en sacos

Las autoridades encontraron un letrero que decía ‘por ratas’, sugiriendo que fueron asesinados por involucrarse en actividades delictivas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Estos serían los rostros de las víctimas.
Estos serían los rostros de las víctimas.

Compartir

En una trocha de la vereda San Salvador, en el corregimiento de Migueo, jurisdicción de Dibulla, en el departamento de La Guajira, fueron hallados los cuerpos de una pareja desmembrados, los cuales estaban dentro de sacos. Las víctimas son Claudia Borrego Charris y Samuel Cárdenas.

Por su parte, Claudia Patricia, residente del barrio Corea en el sur de la capital del Magdalena, había sido vista por última vez en el corregimiento de Palomino antes de su desaparición, reportada por su familia.

Lea también: Mujer fue asesinada de tres balazos; su expareja sería el principal sospechoso

Mientras que Samuel Eduardo, de 30 años y residente en el barrio Olaya Herrera de Santa Marta, también se encontraba desaparecido. Sin embargo, se descubrió que había estado en La Guajira días antes del macabro hallazgo.

Lo cierto es que junto a los cuerpos, las autoridades encontraron un letrero que decía ‘por ratas’, sugiriendo que fueron asesinados por involucrarse en actividades delictivas.

Le puede interesar: Brutal atraco: masajista fue quemada y luego le vaciaron las cuentas

Se ha revelado que Claudia Patricia era paciente psiquiátrica, y sus familiares desconocen cualquier relación que pudiera tener con Samuel Cárdenas. Además, informaron que había viajado a Bogotá para reunirse con su hija.

Según las investigaciones preliminares, la pareja fue sometida a torturas antes de ser asesinada a tiros. Luego, sus cuerpos fueron desmembrados y colocados dentro de sacos de café.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Duban Villamizar

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad