Publicidad

Judicial
Miércoles 03 de abril de 2024 - 01:40 PM

Brutal atraco: masajista fue quemada y luego le vaciaron las cuentas

La joven, de 24 años, fue contactada a través de redes sociales para realizar un servicio en El Poblado, Medellín. La mujer se encuentra en delicado estado de salud tras la agresión

Compartir
Imprimir
Comentarios
La mujer fue golpeada y quemada con una plancha.
La mujer fue golpeada y quemada con una plancha.

Compartir

Una masajista de un centro de estética fue torturada dentro de un apartamento que fue alquilado durante pocos días en El Poblado, donde había llegado contratada por una pareja que la ingresó hasta la habitación para cometer el hecho delictivo. Al encontrar que no tenía dinero, la quemaron en varias partes del cuerpo.

Ocurrió en la noche del pasado lunes dentro de la propiedad ubicada en la calle 6 con la carrera 43E, en el barrio Patio Bonito, donde una pareja habría hecho la solicitud para que les prestaran un servicio de masajes estéticos.

De acuerdo con la información judicial del caso, cuando esta trabajadora estética llegó al cuarto, la pareja comenzó a intimidarla con el fin de hurtarle sus pertenencias, principalmente dinero en efectivo o que tuviera en sus cuentas bancarias.

Puede leer: Así fue como asesinaron a ‘El Lobo’, temido cabecilla del Clan del Golfo por quien ofrecían $50 millones de recompensa

Al ver que no tenía nada de dinero, estas personas primero la golpearon y luego con una plancha que había en el cuarto la quemaron en el rostro y otras partes del cuerpo, dejándola gravemente herida.

Los delincuentes escaparon del hospedaje con el teléfono celular de su víctima, de 24 años, a quien remitieron al Hospital General. Su estado de salud es delicado.

“La patrulla de vigilancia inmediatamente se activa para verificar a esta persona. Posteriormente es trasladada a centro asistencial para atender la gravedad de sus heridas”, aseguró el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

No olvide leer: Sicarios asesinaron a un vendedor de chance en Santander

Con base en las cámaras de seguridad y los registros del conjunto residencial, se tiene la identificación de los responsables de este delito y ya son buscados.

Este año, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), se han registrado 5.522 casos de hurto a personas, registrando una reducción de 1.561 casos en comparación con el año pasado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad