Judicial
Lunes 20 de mayo de 2024 - 05:23 PM

Taxista quemó su carro y luego mató a golpes su mamá

En medio de este hecho,, el señalado agresor también disparó contra uniformados de la Policía. Las causas de este macabro caso son materia de investigación por parte de las autoridades

El hecho se registró en la vereda La Puna, en el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca.
El hecho se registró en la vereda La Puna, en el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca.

Compartir

Publicado por: K.D.

La aterradora y macabra muerte de una madre y su hijo tiene desconcertados a los residentes de la vereda La Puna, en el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca.

María Lilia Mendoza Bautista, de 83 años, fue asesinada por su propio hijo, un sujeto de 56 años, identificado como Juan Carlos Mendoza, taxista de oficio y quien vivía con ella.

“Juan Carlos era un señor con muchas cualidades. No somos nadie para juzgar; Dios dice: no juzguéis y no seréis juzgados, creemos que algo raro lo llevó a hacer esa atrocidad”, comentó un conocido de la víctima.

Entérese: Hallan el cuerpo de un adulto mayor decapitado en Santander

Lo que se conoce del hecho es que Juan Carlos se encontraba movilizándose junto a su madre en el taxi pero, al llegar a la vivienda, sostuvieron una discusión.

Juan Carlos primero incineró su vehículo, mientras su madre lo miraba con asombro y preocupación. La adulta mayor pensó que lo peor ya había pasado. Sin embargo, presuntamente, tras hacerle un reclamo a su hijo, este, invadido por la ira y el odio, se le acercó por la espalda y le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, herida que terminó acabando con la vida de doña Lilia.

“Cuando llegaron nuestros uniformados al lugar de los hechos, al intentar ingresar a la vivienda, Juan Carlos les disparó desde el interior con un arma de fuego tipo carabina 9 mm, lo que dejó como saldo a un uniformado lesionado sin gravedad”, comentó el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del departamento de Policía Cundinamarca.

Le sugerimos: Hombre fue asesinado con un pico de botella

Publicidad

Acorralado por los agentes de Policía que ideaban una estrategia para reducirlo, Juan Carlos tomó la decisión de ponerle fin a su vida, por lo que entró a uno de los cuartos de la vivienda, tomó una cuerda y la ató al techo para quedar allí suspendido. Mientras los agentes le hacían llamados a la calma desde el exterior, el taxista dio un último suspiro.

“Juan Carlos era un hombre bueno, trabajador y honrado. No sabemos qué estaba viviendo, tal vez perdió la razón. Él era un hijo amoroso, un hermano y tío ejemplar. No juzguemos, más bien oremos por ellos y su familia. Quizás fue una posesión demoniaca”, agregó un allegado a Juan Carlos.

Hasta el momento, los móviles que desataron este aberrante hecho son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes hicieron presencia en el sector pocos minutos después de que se presentó el incendio del taxi.

Publicado por: K.D.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad