Judicial
Martes 11 de junio de 2024 - 12:39 PM

Video: cuatro personas lesionadas dejó fuerte choque de dos vehículos en La Lizama, Santander

Uno de los dos vehículos involucrados salió de la vía y terminó volcado. Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico de Barrancabermeja, Santander.

Compartir

Publicado por: Judicial 2

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Magdalena Medio, en Santander, en la mañana de este martes 11 de junio.

En el hecho se vio involucrado una camioneta de estacas que cuando se desplazaba por el kilómetro 5 de la vía entre La Lizama y San Alberto, en cercanías a la estación de Terpel Dagotá, colisionó con un camión tipo turbo, de placas TZS-184.

La Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio señaló que tras el impacto el primer vehículo se salió de la vía y terminó volcado.

Testigos que se movilizaban por el corredor vial dieron aviso a las autoridades y a los organismos de socorro para atender a las personas lesionadas.

Lo invitamos a ver: Atención: asesor bancario perdió la vida en un accidente en la vía entre Bucaramanga y San Alberto

“El conductor viajaba con tres acompañante, siendo todos trasladados a la Clínica Primero de mayo Barrancabermeja para su valoración médica”, reportó la Policía.

Se indaga como posible causa del siniestro “adelantar invadiendo carril de  sentido contrario”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad