Judicial
Miércoles 12 de junio de 2024 - 08:52 AM

Vera Miranda, la enfermera que murió arrollada por un carro tras salir de su trabajo

El siniestro ocurrió cuando la víctima intentó atravesar la carretera para tomar un transporte hacia su casa, pero tropezó y cayó al asfalto.

El siniestro ocurrió en la carrera 46 Vía al Mar, frente a la Clínica Portoazul.
El siniestro ocurrió en la carrera 46 Vía al Mar, frente a la Clínica Portoazul.

Compartir

Publicado por: K.D.

Como Vera Judith Miranda Puello, de 50 años, fue identificada la enfermera que la noche del martes, 11 de junio, fue atropellada por un vehículo cuando intentó cruzar la Vía al Mar, a la altura de la Clínica Portoazul, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

La información entregada por testigos, indica que ella y una compañera de trabajo iban cruzando la vía agarradas de la mano, pero tropezaron y se soltaron, Vera Judith cayó al pavimento y justo en ese momento ocurrió la tragedia. Un carro que iba pasando por el sector la arrolló.

El vehículo implicado en el accidente es un Mazda 3 de placas MUO 684, que la arrastró varios metros causándole la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Puede leer: Atención: ciclista perdió la vida tras ser arrollado por una tractomula en Girón

Se conoció que el conductor del carro sufrió golpes y contusiones por lo que tuvo que ser remitido a la Clínica San Vicente, donde se recupera.

Trascendió que Vera Judith Miranda Puello trabajaba como enfermera en la Clínica Portoazul y en el momento del siniestro se dirigía a su residencia ubicada en el barrio San José de Barranquilla, luego de culminar una larga jornada de trabajo. La mujer era madre de dos hijos.

Los peritos de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Barranquilla atendieron el caso y luego el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Además: Mujer fue asesinada por su pareja sentimental: lanzó su cuerpo por unas escaleras

Publicidad

Ante este lamentable hecho los habitantes de Puerto Colombia hacen un llamado a las autoridades para que implementes medidas que permitan el tránsito seguro de peatones en el sector.

“La ciudad llena de reductores en donde no debería estar y donde realmente se necesitan no hay, ni reguladores de tránsito tampoco. La cantidad de personas que a diario se sortean la vida atravesando esa calle es inmensa. Allí se necesita desde hace años el bendito puente”, dijo un residente del municipio tras conocer el trágico accidente.

Publicado por: K.D.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad