Judicial
Martes 30 de julio de 2024 - 08:27 PM

Hallan el cadáver de una mujer en un caño: lo que se sabe

Actualmente, Medicina Legal está trabajando para determinar la causa exacta de la muerte y la identidad de la víctima, que aún no ha sido confirmada.

La investigación preliminar sugiere que el altercado tuvo lugar en el sector de La Pileta, en el barrio El Bosque. Allí, otra mujer habría agredido y empujado a la víctima al canal, lo que le causó lesiones y la asfixia por ahogamiento.

Foto: Colprensa/Vanguardia
La investigación preliminar sugiere que el altercado tuvo lugar en el sector de La Pileta, en el barrio El Bosque. Allí, otra mujer habría agredido y empujado a la víctima al canal, lo que le causó lesiones y la asfixia por ahogamiento. Foto: Colprensa/Vanguardia

Compartir

Publicado por: Judicial 3

El hallazgo de un cadáver en el canal de Mirolindo ha conmocionado a los residentes de Ibagué. El sábado, 27 de julio, un transeúnte descubrió el cuerpo de una mujer flotando en el agua, en la carrera Cuarta Estadio con calle 36.

Al acercarse para intentar ayudar, el transeúnte notó que la mujer ya no presentaba signos vitales y alertó a las autoridades, quienes llegaron rápidamente para recuperar el cuerpo.

Le recomendamos leer: Ataque armado dejó a un habitante de calle herido en Santander

Actualmente, Medicina Legal está trabajando para determinar la causa exacta de la muerte y la identidad de la víctima, que aún no ha sido confirmada.

Según el teniente coronel Óscar Eduardo Acosta Bahamon, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se sospecha que la muerte de la mujer resultó de una pelea relacionada con un “acto de intolerancia”.

No olvide leer: Lo mataron por no pagar una deuda de 30 mil pesos por unas cervezas

La investigación preliminar sugiere que el altercado tuvo lugar en el sector de La Pileta, en el barrio El Bosque. Allí, otra mujer habría agredido y empujado a la víctima al canal, lo que le causó lesiones y la asfixia por ahogamiento. Posteriormente, el cuerpo habría sido arrastrado por la corriente hasta la zona frente al CAI del estadio.

Publicado por: Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad