Autoridades investigan la identidad y las causas de la muerte de esta persona. Vea lo que se conoce del caso.

Publicado por: Redacción Judicial
En un improvisado cambuche, construido con palos y polisombra y ubicado en medio de una espesa vegetación, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se produjo hacia el mediodía de este jueves 24 de septiembre, en una zona boscosa del barrio Quinta Estrella, en Bucaramanga, frente al Servicentro La Estrella, a un costado del tramo donde termina la vía y comienza el descenso por la calle 45.
La presencia del cuerpo en este lugar generó la alerta de las autoridades, que rápidamente llegaron hasta el sitio para verificar lo ocurrido y acordonar el área. En el interior del cambuche permanecía el cadáver del hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida.
De acuerdo con la información preliminar suministrada por la Policía, el fallecido sería, al parecer, una persona que se encontraba en condición de habitante de calle. Esta información, no obstante, deberá ser confirmada por los investigadores una vez avancen las diligencias de identificación. Tenga en cuenta: Hallan más de 100 kilos de explosivos que pertenecerían al Eln en Charta, Santander
Al lugar también llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y recopilaron elementos que puedan contribuir al esclarecimiento de lo sucedido.
Por ahora, las autoridades no han establecido qué causó la muerte del hombre. El avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado hace necesario realizar los respectivos estudios forenses para determinar las circunstancias y causas del fallecimiento.
Una vez terminaron las diligencias en la escena, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se practicará la necropsia correspondiente y se adelantarán los procedimientos necesarios para establecer su identidad.













