Judicial
Martes 06 de agosto de 2024 - 10:49 AM

Hombre resultó herido en un intento de atraco en Bucaramanga

La Policía adelanta operativo para dar con los responsables de este intento de hurto que dejó a una persona herida por arma de fuego en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

Fotografía: Marco Valencia/VANGUARDIA.
Fotografía: Marco Valencia/VANGUARDIA.

Compartir

Publicado por: Judicial 2

Una persona fue el saldo que dejó un intento de atraco ocurrido sobre las 9:45 a.m. de este martes, 6 de agosto.

Los violentos hechos, que son investigados por la Policía, ocurrieron en la carrera 17 con calle 18 del barrio San Francisco de Bucaramanga, en el momento en que delincuentes armados interceptaron a la víctima para robarle una cadena.

Lea también: A 47 años de prisión condenaron a sujeto que asesinó y desmembró a su pareja en Santander

Según la información preliminar conocida por Vanguardia, el hombre opuso resistencia, por lo que los asaltantes accionaron el arma y dispararon.

Los tiros rompieron el vidrio trasero de una camioneta Nissan, de matrícula DUV-214. Los ladrones huyeron en una motocicleta; sin embargo, no alcanzaron a llevarse nada.

“Hay un herido en la carrera 18 con 17, una balacera terrible. Necesitamos urgente a la Policía”, reportó un testigo tan pronto sucedieron los hechos.

Lo invitamos a ver: Mujer resultó herida tras chocar su motocicleta contra una tractomula en Girón

La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro médico. Se desconoce su estado de salud.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, arribó al lugar y desplegó un plan candado para dar con la captura de los asaltantes.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad