Judicial
Viernes 09 de agosto de 2024 - 10:45 AM

David Felipe Camargo, el joven de 18 años que murió en una riña en Bucaramanga

El joven de 18 años corrió hasta la carrera 20 con avenida Quebradaseca para mantenerse a salvo. Sin embargo, sus verdugos lo alcanzaron y lo lesionaron en el brazo derecho.

De David Felipe Camargo se conoce que era domiciliario y vivía en el barrio Olas Altas, en el norte de Bucaramanga.

Foto: Redes sociales.
De David Felipe Camargo se conoce que era domiciliario y vivía en el barrio Olas Altas, en el norte de Bucaramanga. Foto: Redes sociales.

Compartir

Publicado por: Judicial 3

Mientras en la noche del pasado jueves los sicarios cumplían con su cometido en los barrios Campohermoso y La Victoria, un joven de tan solo 18 años era trasladado al Hospital Universitario de Santander con una herida de gravedad en su brazo derecho.

Una llamada de emergencia sobre las 9:30 p.m. alertó a los uniformados del cuadrante, quienes se dirigieron hasta la carrera 20 con avenida Quebradaseca para trasladar a la víctima a un centro hospitalario. El joven alcanzó a llegar con signos vitales, pero lamentablemente murió por la gravedad de sus heridas después de un procedimiento quirúrgico en la madrugada de este viernes 9 de agosto.

Le recomendamos leer: Noche violenta en Bucaramanga: en 40 minutos, sicarios intentaron asesinar a dos hombres

Su novia fue la que le contó a las autoridades cómo le arrebataron la vida a David Felipe Camargo Mancipe. Según el relato que entregó a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ella y su pareja sentimental estaban en el Parque Bolívar cuando dos hombres, conocidos por los alias de ‘Felipe’ y ‘Kelos’, llegaron a confrontar al hoy fallecido.

Los tres involucrados protagonizaron una riña a cuchillo que ponía en desventaja al joven de 18 años, por lo que corrió hasta la carrera 20 con avenida Quebradaseca para mantenerse a salvo. Sin embargo, sus verdugos lo alcanzaron y lo lesionaron en el brazo derecho.

Las causas de la riña serían rencillas del pasado con los autores del homicidio, según confirmó la novia de la víctima a las autoridades. De David Felipe Camargo se conoce que era domiciliario y vivía en el barrio Olas Altas, en el norte de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta las investigaciones para dar con el paradero de alias ‘Felipe’ y ‘Kelos’, a través de las labores de vecindario y la recolección de testimonios que permitan la captura de ambos individuos.

Dos intentos de asesinato

Este hecho se suma a los dos intentos de sicariato que ocurrieron en menos de una hora en la noche del pasado jueves en Bucaramanga.

Publicidad

Siga leyendo: A Bucaramanga trasladaron el cuerpo de motociclista que murió incinerado al caer en una cerca eléctrica en Cesar

Jorge Armando Peña Esteban, de 41 años, y un hombre conocido como ‘Maicol’ son los dos heridos que dejaron estos hechos violentos ocurridos en el barrio Campo Hermoso y La Victoria entre las 9:21 de la noche y las 10:06 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad