Judicial
Lunes 12 de agosto de 2024 - 08:33 PM

Hallan cadáver de hombre en estado de descomposición al interior de una vivienda en Cimitarra, Santander

El cadáver de Jorge Alirio Sánchez García, de 58 años, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición. Se indagan las causas del fallecimiento.

Compartir

Publicado por: Judicial 2

En investigación están las causas y los hechos que rodean la muerte de Jorge Alirio Sánchez García, de 58 años, en el municipio de Cimitarra, en el suroccidente de Santander

El cuerpo de este hombre, de acuerdo con la información preliminar aportada por las autoridades, fue hallado en avanzado estado de descomposición en la tarde de este lunes, 12 de agosto, al interior de una habitación, aún sin terminar, en el un segundo piso en una vivienda del barrio Prados de Occidente.

Lea también: Colado golpeó a una guarda de seguridad y vandalizó el portal de Metrolínea en Piedecuesta

El fétido olor alertó a los residentes en la zona que se encargaron de dar aviso a uniformados de la Policía de Santander.

Tras hacer presencia en el lugar, los uniformados encontraron tendido el cuerpo sin vida de Jorge Alirio.

Las autoridades precisaron en su informe que, por el momento, son indagadas las causas del fallecimiento; sin embargo, en la inspección técnica se evidenció que el cadáver no presentaba signos de violencia visibles.

Será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de determinar los motivos del deceso.

Lo invitamos a ver: Condenan al conductor del tractocamión que ocasionó el accidente en el que murieron cinco personas en San Gil

Publicidad

De Sánchez García se conoció que laboraba como operador de maquinaria pesada en Cimitarra y era oriundo de Antioquia

“Es asombrosa y dolorosa esta muerte para el municipio. Él era una buena persona, muy querida y no se metía con nadie. Un sentido pésame a sus seres queridos”, señaló un allegado a la víctima.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Judicial 2

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad