Judicial
Miércoles 14 de agosto de 2024 - 02:29 PM

Hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza este miércoles en Bucaramanga

En medio de una discusión con otro sujeto con el que, al parecer, consumía sustancias alucinógenas, Jhon Jairo Vesga Giraldo fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Luz de Salvación. La víctima presentaba varias anotaciones judiciales.

Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA.
Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA.

Compartir

Publicado por: Judicial 1

El homicidio se presentó sobre las 9:00 a.m. de este miércoles 14 de agosto, en el barrio Luz de Salvación, ubicado al sur de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima fue identificada como Jhon Jairo Vesga Giraldo, de 47 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza.

En una de las calles peatonales de ese sector de la capital de Santander, Vesga Giraldo se encontraba en compañía de otro sujeto, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas.

Lea también: Aterrador crimen en Bucaramanga: Hallan cadáver con la cabeza envuelta en un costal y amarrado de pies y manos

Se presentó una discusión entre los dos individuos y quien lo acompañaba sacó un arma de fuego y lo asesinó.

“Jhon Jairo salió corriendo y en una de los callejones lo remataron”, señaló un testigo.

El cuerpo quedó en vía pública, mientras que su agresor huyó y es buscado por las autoridades. La Sijin llegó al lugar para adelantar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Le puede interesar: “Nos importa más el proceso en la Fiscalía que en la Procuraduría”: familia del motociclista Daniel Felipe Martínez reclama justicia

Publicidad

Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA.
Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA.

La víctima presentaba antecedentes judiciales

Según el reporte de las autoridades, Jhon Jairo Vesga Giraldo presentaba 11 anotaciones por los delitos de: ocho por tráfico de estupefacientes, una por violencia intrafamiliar, una por concierto para delinquir y una por hurto calificado.

La hipótesis del homicidio estaría relacionada con un ajuste de cuentas por el control del tráfico de estupefacientes en el sur de Bucaramanga.

Publicado por: Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad