Alias ‘Johnny’, de 29 años, intimidó a un motociclista con un revólver y le quitó su vehículo. Se desplegó un persecución y fue capturado en el barrio Cañaveral, Floridablanca
Publicado por: Redacción Judicial
Un hombre conocido por el alias de ‘Johnny’, de 29 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego de una persecución en el municipio de Floridablanca.
Este sujeto intimidó a un ciudadano con un arma de fuego para hurtarle su motocicleta AKT NKD. La víctima, para no poner en riesgo su vida, entregó el vehículo. Lea también: Menor de edad fue víctima de acto sexual violento por parte de un vecino en un edificio de Piedecuesta
Sin embargo, el atraco fue reportado a la línea de emergencia 123 y enseguida se desplegó el operativo de búsqueda por intermedio del circuito cerrado de televisión.
Patrullas de vigilancia interceptaron al asaltante y lo persiguieron hasta la calle 32 con carrera 24 del barrio Cañaveral, en donde lograron cerrarle el cerco y detenerlo.
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que se produjo el arresto. Además de recuperar la moto, a ‘Johnny’ se le encontró un revólver con tres cartuchos.
“Este hombre momentos antes había intimidado a un ciudadano para hurtarle su motocicleta y gracias a la rápida reacción por intermedio de circuito cerrado de televisión, se pudo dar con la captura y la recuperación del velocípedo”, señaló el brigadier general Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. No olvide ver: Video | Emergencia por choque de cinco vehículos en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca
El hombre de 29 años, de nacionalidad extranjera, fue judicializado por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego. Un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
En lo que va del año, según los datos entregados por la Policía, han sido capturados 706 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades.
















