Judicial
Lunes 10 de marzo de 2025 - 04:23 PM

Investigan muerte de profesor de danzas en Piedecuesta

El educador murió en extrañas circunstancias en su lugar de residencia en Piedecuesta. Esto es lo que se conoce.

Investigan muerte de profesor de danzas en Piedecuesta
Investigan muerte de profesor de danzas en Piedecuesta

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

En investigación por parte del CTI de la FIscalía están las circunstancias que rodean la muerte de Ramsés Alexander Arenas Solano, un reconocido profesor de danzas y de educación física del municipio de Piedecuesta.

Según la información revelada por las autoridades, el cuerpo del hombre de 39 años fue hallado por sus seres queridos alrededor de las 7:00 p.m. del domingo 9 de marzo, en el interior de un apartamento ubicado en la calle 17 con 3W de Piedecuesta. Le puede interesar: Video revela detalles del asesinato de José Alfredo Cortés, comerciante de licores en Bucaramanga

Ante la incertidumbre por la falta de comunicación con él durante varias horas, sus allegados decidieron ingresar a su habitación. Al entrar, encontraron a Arenas Solano tendido en la cama con una herida de arma blanca.

En medio de la desesperación, dieron aviso a la Policía y a los paramédicos, creyendo que aún podía haber esperanza de vida. Sin embargo, al llegar al lugar, se confirmó que no presentaba signos vitales. Al parecer, el deceso se habría dado desde las horas de la mañana del mismo domingo.

“Se observó a una persona tendida sobre la cama en su habitación con herida de arma blanca. No presenta signos vitales”, reveló la Policía en su informe.

El cuerpo de Ramsés Alexander Arenas Solano permanece en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga.
El cuerpo de Ramsés Alexander Arenas Solano permanece en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga.

Una nota, el computador y demás elementos encontrados en la habitación serán analizados como parte de las evidencias recopiladas por el CTI durante la inspección técnica. Tenga en cuenta: Capturan a alias ‘Pupy’ por el hurto de una motocicleta en Girón

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, donde se trabaja en establecer con exactitud la causa del fallecimiento.

Arenas Solano es recordado por su labor como docente de educación física en colegios de Piedecuesta y por su participación como director en el Instituto de Bellas Artes del mismo municipio.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad