Así se logró la captura de alias ‘Pupy’, un señalado ladrón de motocicletas, en Girón.

Publicado por: Redacción Judicial
Gracias a una denuncia oportuna de la víctima y al apoyo de cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, logró la captura de un hombre conocido como alias ‘Pupy’, de 57 años, por el delito de hurto.
El operativo se llevó a cabo en el barrio España, en Bucaramanga, donde el presunto delincuente fue sorprendido al interior de su casa con una motocicleta que había sido robada minutos antes mediante la modalidad de halado. Le puede interesar: Mujer falleció en trágico accidente de tránsito en la vía Los Curos-Málaga
“La persona que fue afectada pudo identificar a alias ‘Pupy’. Se hizo el seguimiento por cámaras, ubicándola dentro de su residencia con la moto hurtada”, expresó el capitán Naun Calderón, comandante de la estación de Policía de Girón.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que lo presentará ante un juez para definir su situación jurídica. La moto, de referencia Auteco Kymco, será devuelta a su propietario.
Balance de operativos contra el hurto de motocicletas en Bucaramanga y su área
La Mebuc informó que en lo que va del año se han capturado 16 personas por este delito y van 103 motocicletas recuperadas. No olvide ver: Motociclista murió al chocar contra un camión en Santander
Las autoridades hacen un llamado a los motociclistas para que tomen medidas de seguridad, como estacionar en parqueaderos autorizados y usar candados. Así mismo, invitan a la ciudadanía a reportar cualquier hecho a la línea de emergencia 123.















