Judicial
Martes 18 de marzo de 2025 - 08:09 AM

Terrible crimen en Bucaramanga: lo apuñalaron 5 veces en el cuello y su hermano encontró el cuerpo

Las cámaras de seguridad registraron a los dos hombres que habrían arremetido contra José Antonio Sanabria.

Si bien las autoridades aún no tienen claras las motivaciones de este asesinato, vecinos del sector les confirmaron que a Sanabria ya lo habían atacado a cuchillo el domingo 16 de marzo.

Foto: imagen de referencia.
Si bien las autoridades aún no tienen claras las motivaciones de este asesinato, vecinos del sector les confirmaron que a Sanabria ya lo habían atacado a cuchillo el domingo 16 de marzo. Foto: imagen de referencia.

Compartir

Publicado por: Redacción Judicial

A la 1:00 de la mañana de este martes 18 de marzo, el hermano de José Antonio Sanabria sintió un mal presagio cuando un vecino del barrio San Cristóbal, al norte de Bucaramanga, le contó que a su ser querido lo habían herido. La angustia lo hizo correr hasta la cancha del Colegio Promoción Social, y en las escaleras, lo encontró.

Le recomendamos leer: El narco que construía su propia Hacienda Nápoles valorada en $17 mil millones

El hombre, de 72 años de edad, estaba exánime, tendido entre las gradas de cemento y rodeado de la sangre que había perdido después de que su enemigo le propinara nueve puñaladas: dos en la mano derecha, una en el pecho, otra en el vientre y las cinco restantes en el cuello.

Aunque pidió auxilio por su hermano, era consciente de que ningún esfuerzo médico lo traería de vuelta a la vida. La patrulla del cuadrante revisó las cámaras de seguridad en las que quedaron registrados los dos hombres que habrían arremetido contra José Antonio Sanabria. En el video aparecen huyendo despavoridos después de cometer el crimen.

Si bien las autoridades aún no tienen claras las motivaciones de este asesinato, vecinos del sector les confirmaron que a Sanabria ya lo habían atacado a cuchillo el domingo 16 de marzo.

No olvide leer: Fatal accidente en Girón: trabajador murió aplastado por carga de maíz

Según relataron los testigos, un hombre conocido con el alias de ‘Care Vaca’ lo hirió en la espalda y también en el cuello, por lo que se presume que este sujeto estaría implicado en el crimen. Al parecer, entre ellos había rencillas personales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad