Un hombre de 28 años fue apuñalado por su pareja sentimental. Conozca qué pasó.
Publicado por: Redacción Judicial
Una fuerte discusión de pareja terminó en una escena de terror que impactó a más de un residente del Conjunto Residencial Bulevar del Puente, ubicado sobre la carrera 2 #23-70 de Piedecuesta, Santander. Un hombre de 28 años fue apuñalado varias veces por su pareja sentimental, resultando gravemente herido.
Este caso de violencia intrafamiliar ocurrió cuando Kevin Andrés Pinto Arango, como fue identificada la víctima, se encontraba en el inmueble de su compañera sentimental, una mujer de 31 años de edad. Según su testimonio entregado a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, sostuvieron una discusión sobre un viaje que ella tenía planeado realizar a Medellín.
En medio del pleito, la mujer tomó un arma cortopunzante y lo agredió en varias ocasiones, causándole una herida en la región abdominal con exposición de vísceras. Le puede interesar: Fatal accidente en Girón: motociclista Óscar Sanabria murió bajo un tractocamión
Malherido y con la sangre brotando de su abdomen, Kevin Andrés salió del apartamento 1004, de la torre 7, en busca de ayuda. El rastro de su sangre quedó marcado en el suelo, las paredes y las escaleras del edificio, por donde descendió hasta la portería del conjunto residencial.
Los vecinos y el vigilante, impactados por lo sucedido, dieron aviso a las autoridades y colaboraron en su traslado al Hospital Local de Piedecuesta. Debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente tuvo que ser remitido al Hospital Internacional de Colombia, HIC.
De acuerdo con el parte médico entregado a la Policía, “se le realizó una intervención quirúrgica para determinar la afectación en órganos vitales”.
La captura de la mujer en Piedecuesta quedó en video
En videos, que se han hecho virales en redes sociales, quedó registrada la captura de la mujer en flagrancia por parte de las autoridades En las imágenes, la mujer, vestida con una blusa rosada, pantalón celeste y una toalla en los hombros, es esposada por los uniformados.
Durante su detención, la señalada mencionó: “Él fue el del celular, el celular está ahí. Lléveme para donde Pachito, gracias”. No olvide ver: Motociclista murió en extrañas circunstancias en Santander: implicado se fugó
La agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial. Por ahora, las autoridades investigan a profundidad lo sucedido en la vivienda y buscan determinar si existían antecedentes de violencia en la relación.















