Judicial
Viernes 28 de marzo de 2025 - 10:38 AM

Ángela Hurtado se encuentra desaparecida tras salir a una entrevista de trabajo

Ángela Hurtado, salió de su casa a las 6:00 a. m. del 15 de marzo con la esperanza de conseguir empleo y no regresó.

Siguen desapareciendo mujeres que salen a entrevistas laborales
Siguen desapareciendo mujeres que salen a entrevistas laborales

Compartir

Publicado por: Redaccción Judicial

Las autoridades continúan la búsqueda de Ángela Hurtado, una adolescente de 17 años que desapareció tras asistir a una entrevista de trabajo en el sector de Plaza de las Américas, en Bogotá. Su madre, Geraldine Ramírez, ha seguido diferentes pistas que podrían esclarecer lo ocurrido, mientras que las investigaciones avanzan.

El pasado 15 de marzo, la joven salió de su casa a las 6:00 a. m. con la esperanza de conseguir empleo. Vestía una chaqueta gris, sudadera negra y llevaba consigo una maleta oscura. Luego de la entrevista, se encontró con su prima en el portal 20 de Julio, donde se despidieron y tomaron caminos distintos. Ángela tenía previsto visitar a su padre en el centro de la ciudad, pero nunca llegó a su destino.

Le puede interesar: Heidy Ramírez murió tras ser arrollada por una tractomula

Al notar su ausencia, Geraldine intentó contactarla sin éxito. Preocupada, llamó al padre de la menor, quien confirmó que la joven no había llegado. Este hecho encendió las alarmas y motivó a la madre a iniciar una búsqueda por cuenta propia.

Siguen desapareciendo mujeres que salen a entrevistas laborales
Siguen desapareciendo mujeres que salen a entrevistas laborales

En medio de la investigación, una amiga de Ángela afirmó que la menor había pasado la noche en el barrio El Quindío y que al día siguiente se dirigió a San Mateo, en Soacha. Según su testimonio, la adolescente permaneció sola en un paradero de transporte público.

Sin embargo, esta versión ha sido cuestionada tras la revisión de cámaras de seguridad. Geraldine Ramírez, en declaración a El Tiempo, aseguró que las imágenes muestran a su hija acompañada por dos jóvenes y un hombre mayor. Además, se observa que la menor abordó un bus del SITP junto a estas personas, lo que pone en duda la información proporcionada por su amiga.

Las autoridades han intensificado la recolección de evidencias y entrevistas para determinar las circunstancias de la desaparición de la menor. La familia solicita apoyo para obtener cualquier información que ayude a encontrar a Ángela Hurtado.

Cualquier persona que tenga datos relevantes sobre el caso puede comunicarse con las líneas habilitadas por la Policía o con los familiares de la joven.

Publicado por: Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad