Sicario asesinó a ‘Pocho’ en la puerta de su casa en Sabanagrande, Atlántico. El crimen ocurrió en el barrio Fátima durante la mañana del domingo.

Publicado por: Redacción Tendencias
Las autoridades están tras la pista de los responsables del homicidio de Farid González Rocha, alias ‘Pocho’, quien fue asesinado la mañana del domingo 30 de marzo de 2025 en el barrio Fátima de Sabanagrande, Atlántico.
Según el informe policial, la víctima, de 53 años, se encontraba conversando con varias personas en la entrada de su casa cuando decidió quedarse un momento más. Alrededor de las 10:30 a. m., dos individuos a bordo de una motocicleta se acercaron al lugar. El pasajero descendió, se dirigió directamente hacia ‘Pocho’ y, sin mediar palabra, le disparó en múltiples ocasiones antes de huir junto con su cómplice. Lea también: Capturan en Santander a tres hombres por abuso sexual a menores
González Rocha fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron de inmediato al hospital municipal de Sabanagrande, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Las autoridades investigan las causas del crimen y si existe alguna relación con el asesinato de Iván José Hernández De La Hoz, alias ‘Ivancito’, ocurrido en el mismo municipio el pasado viernes 28 de marzo. Hernández De La Hoz, presunto integrante de la banda ‘Los Pepes’, tenía múltiples antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y hurto. Le puede interesar: Así cayó red que gestionaba registros civiles a extranjeros para viajar a EE.UU.
El cuerpo de González Rocha fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para los procedimientos correspondientes.















