Judicial
Miércoles 30 de abril de 2025 - 09:43 AM

Sicario en Bucaramanga le disparó en el pecho por deuda de $20 mil

Sin importarle la lesión que acababa de sufrir, José Wilmer Coronel Contreras persiguió a su verdugo. Le contamos qué ocurrió.

Le disparó en el pecho y aun así se enfrentó al sicario en Bucaramanga.

Foto: imagen de referencia.
Le disparó en el pecho y aun así se enfrentó al sicario en Bucaramanga. Foto: imagen de referencia.

Compartir

Publicado por: Redaccción Judicial

Sin sospechar que la enemistad por una deuda le traería graves consecuencias, José Wilmer Coronel Contreras, de 24 años, salió de su casa a fumar un cigarrillo frente a la torre 5 de Altos de Betania en Bucaramanga, a las 7:50 de la noche del pasado martes 29 de abril.

Le recomendamos leer: Plan pistola: Soldado fue asesinado frente a su madre

Una vez que su contrario se percató de que Coronel Contreras estaba desprotegido, lo emboscó. Le llegó de sorpresa. Sin permitirle hablar, le disparó directo en el pecho. Tal vez la intención de hacer justicia motivó a José Wilmer a perseguir a su agresor.

Sin importarle la lesión que acababa de sufrir, el joven corrió hasta que atrapó a su verdugo. Lo descubrió intentando subirse a una motocicleta. Una mujer lo estaba esperando para arrancar de inmediato.

José Wilmer le impidió concretar su huida y lo tumbó, con una fuerza descomunal, del vehículo. Sin embargo, su ahínco se mermó repentinamente. La lesión ya había hecho mella en su pecho.

Su novia alcanzó a auxiliarlo y lo trasladó al Hospital Local Norte. En medio de la angustia por la salud del joven baleado, sus agresores se escabulleron entre los testigos.

No olvide leer: Tres muertos por piques ilegales en puente El Tablazo: ‘¿Cuántos más deben morir?’

El estado de salud de José Wilmer empeoró minutos después de llegar al centro médico y fue remitido al Hospital Universitario de Santander. Su pronóstico es reservado.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bucaramanga se refirió a este intento de homicidio, señalando que obedeció a un asunto por una deuda. De hecho, testigos señalaron que la suma que la víctima no pagó a su agresor es irrisoria: 20 mil pesos. Sin embargo, las autoridades no confirmaron este detalle.

José Wilmer Coronel alcanzó a confesarles a las autoridades que el hombre que lo atacó era de tez morena.

Publicado por: Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad