Entre lágrimas los padres de la joven hallada sin vida relataron el desgarrador momento en que encontraron el cuerpo de su hija.

Los avances en la investigación por la muerte de Cristina Paola Escorcia González, de 19 años, siguen dándose a conocer. Su cuerpo fue hallado enterrado, en el mediodía del lunes 12 de mayo, en el patio de su casa en la invasión El Bronx de Ponedera, Atlántico.
Todo indica que la joven fue asesinada por alias ‘Mickey’ quien sería su pareja sentimental y que luego la sepultó. Tras llevar el cuerpo a Medicina Legal, los familiares se acercaron a la prensa para contar detalles de la víctima.
Informaron que fue madre muy joven y que debido a eso salió de su hogar para vivir con el padre de su niño. Le contaron al medio Zona Cero que la pareja, junto con el pequeño que ahora tiene 3 años, vivieron en Bogotá hasta el año pasado, cuando decidieron separarse.
Le puede interesar: Asesinan con arma de fuego a una mujer dentro de una droguería
La madre de Cristina Paola afirmó que lo dejó porque el hombre la maltrataba con frecuencia, incluso, el 10 de julio de 2024 lo denunció ante la Fiscalía del municipio de Santo Tomás por el delito de violencia intrafamiliar.
“Ella se vino para acá a mediados de diciembre y se quedó donde mi papá. El esposo se vino de allá a buscarla pero ella dijo que no, que ella no quería vivir más con él y decidió separarse”, le dijo a Zona Cero.
Semanas después, la joven comenzó una relación sentimental con ‘Mickey’, con quien se mudó a un pequeño cambuche en la invasión, donde esperaba construir una casa con el pasar de los días y su trabajo. Este sujeto sería el feminicida y a la fecha no se conoce su paradero.
















